Tinker Bell and the Lost Treasure (2009) Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido bdrip]

Registro
18 Mar 2014
Mensajes
3.556
Reacciones (ptje)
13.565
tinker_bell_and_the_lost_treasure_tinker_bell_2-470374467-mmed.jpg


Llega el otoño, y Campanilla es la encargada de la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor. Segunda de las cuatro películas de DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 367 MiB
Duration : 1 h 20 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 20 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 367 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
fps: 23.976​

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
sin delay para Tinker Bell and the Lost Treasure (2009) (1080p x265 10bit Tigole)
 
Gracias!!

Tinker.Bell.And.The.Lost.Treasure.2009.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG - Sin Delay
 
Última edición:
Volver