Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The Buckminster
:crcjd: :crcjd: :crcjd: wikipedrum :crcjd: :crcjd: :crcjd: gracias capo! Pero haceme el favor y saca esa ultima foto que seguro todos vamos a tener pesadillas S_T1 S_T1 S_T1 S_T1Muy bueno Pedrum, cuanta info por dios, parece wikipedrum!!!
:crcjd: :crcjd: :crcjd: wikipedrum :crcjd: :crcjd: :crcjd: gracias capo! Pero haceme el favor y saca esa ultima foto que seguro todos vamos a tener pesadillas S_T1 S_T1 S_T1 S_T1
The Buckminster
...una bomba de testosterona y anabolicos :crcjd: :crcjd: :crcjd: :crcjd:ja ja ja eso es una bomba..... :crcjd:
The Buckminster
:dplgar::dplgar::dplgar::dplgar: Gracias por participar Vincent! Arnold Rules!!! str0ngSin dudas los 2 más grandes Héroes de Acción! Increíble post, genial el trabajo que te tomaste Pedrum.
Mi elección: El Gobernator Mlevol0. Arnold de acá a la Chinaaa!
garugari
Guest
The Buckminster
yo voto por Chuk Norris!!!.....Pnsand0 no estaba en la lista no??.......jajajajaj
Mi voto se lo lleva el gran Stallone, tenia los posters de rambo cuando era chico, aguante Stallone!!!, igual Arnold es un genio.