TITANES EN EL RING: Stallone VS Schwarzenegger

Quien te gusta mas: ¿Stallone o Schwarzenegger?

  • Arnold Schwarzenegger

    Votos: 21 61,8%
  • Sylvester Stallone

    Votos: 13 38,2%

  • Total de votantes
    34
Interesante Post:bsrs:Yo me quedo con Sly(para los amigos)SYLVESTER STALLONE. He de confesar que hay algunas peliculas de Arnol que me gustan mucho, como la de Depredador.Pero me parece mas agradable Stallone.:dplgar:
 
Muy bueno Pedrum, cuanta info por dios, parece wikipedrum!!!
:crcjd: :crcjd: :crcjd: wikipedrum :crcjd: :crcjd: :crcjd: gracias capo! Pero haceme el favor y saca esa ultima foto que seguro todos vamos a tener pesadillas S_T1 S_T1 S_T1 S_T1
 
Gran encuesta Pedrum :aplausos: Me quedo con Stallone porque tiene más películas de Acción, de buenos guiones. Felicidades pibe ;) Saludos bye
 
:crcjd: :crcjd: :crcjd: wikipedrum :crcjd: :crcjd: :crcjd: gracias capo! Pero haceme el favor y saca esa ultima foto que seguro todos vamos a tener pesadillas S_T1 S_T1 S_T1 S_T1

Yo no la puse, se instaló sola, creo que es un fuckyn virus de la mamá de Sly y no la puedo quitar por miedo a que se enoje.

Ahora fijate una cosa no se parece a la mamá de los Critters? j4wdrop2

Jackie-Stallone_ELPIMA20120821_0043_5.jpg
critters.jpg
 
Es una difícil decisión pero el señor Arnold se lleva mi voto por las películas de Predators excelente post y buen trabajo al hacer pensar a los miembros jaja la verdad que si es difícil decidirse xD
 
Hermano quiero decirle q es muy respetada su eleccion sin duda los dos son espectaculares actores en sus generos aunque vale la pena q fueron comparados ellos mismos con sus otras contrapartes en las sagas d Expandibles, y si estoy d acuerdo contigo tambien le doy mi voto a Arnol x cuestion d gusto sin desmeritar a Sly
 
Sin dudas los 2 más grandes Héroes de Acción! Increíble post, genial el trabajo que te tomaste Pedrum.
Mi elección: El Gobernator Mlevol0. Arnold de acá a la Chinaaa!
 
Sin dudas los 2 más grandes Héroes de Acción! Increíble post, genial el trabajo que te tomaste Pedrum.
Mi elección: El Gobernator Mlevol0. Arnold de acá a la Chinaaa!
:dplgar::dplgar::dplgar::dplgar: Gracias por participar Vincent! Arnold Rules!!! str0ng

Saludos amigo! victory
 
muyyy bueno lo de la encuesta! me quedo con Arnold por peliculas como vengador del futuro y terminator en especial la 2! pero Stallone es un groso igual tienen tantas películas excelentes! es un empate ! :dplgar:
 
excelente post muy bien explicado me lo lei todo y le doy mi voto a Stallone sobre todo por firts blood
Arnold a mi parecer no le dio ese sentimiento a alguno de sus personajes pero mis respetos a ambos actores que marcaron
el septimo arte y te agradesco de haber sido imparcial, espero tu siguiente post gracias y saludos desde Italia
 
Buen articulo, quiza falto mencionar la comedia que realizo Stallone con Dolly Parton, donde era un taxista que se mete a cantar musica country, bastante mala por cierto. Sin ser un gran actor Arnold lo hizo un poco mejor en ese terreno. Mi voto va para Arnold, quien de la mano de James Cameron y Paul Verhoeven nos dejo 2 clasicos de ciencia ficción Terminator y Total Recall respectivamente y si le sumamos CONAN el barbaro de John Millius que sin duda es una de las grandes cinta de aventuras de todos los tiempos al menos yo no tengo donde perderme. Saludos.
 
yo voto por Chuk Norris!!!.....Pnsand0 no estaba en la lista no??.......jajajajaj

Mi voto se lo lleva el gran Stallone, tenia los posters de rambo cuando era chico, aguante Stallone!!!, igual Arnold es un genio.
 
yo voto por Chuk Norris!!!.....Pnsand0 no estaba en la lista no??.......jajajajaj

Mi voto se lo lleva el gran Stallone, tenia los posters de rambo cuando era chico, aguante Stallone!!!, igual Arnold es un genio.
Chuck_Norris_Approves-1-.jpg
 
pero qué pedazo de post. a favoritos del chrome para leerlo más tarde. muchas gracias maestro pedrum! qué duda cabe que aquí uno aprende muchísimo más sobre lo que tanto nos apasiona, el séptimo arte.
 
Volver
Arriba