Titanic (1997) 3D HSBS 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Romance. Drama. Aventura)

10 gb de velocidad dice el contrato, es la herrameinta que pagamos por mes para subir y bajar peliculas.

O sea que subes 10 mb/s? O_O que envidia jajajaja, mi conexión de bajada de bajada son 100 mb -.-', o sea, 100 kb/s, :plgrsa::plgrsa:
 
2da pelicula que trato de bajar y sta caido los links de Netload. (blanca nieves tambien sta caido)
gracias igual. :(

PD. SORRY SI ESTÁN !!, lo que pasa es que no hay que copiar los links como aparecen sino que hay que abrirlos en internet y de ahi copiar la direccion completa.

gracias. !!
 
Última edición:
uff continuas sorprendiendome cada dia mas, gracias maestroooooooo
 
Buenisima

Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
MUCHAS GRACIAS, POR ESTA GRAN OBRA DE ARTE! R21, NOS GUSTARIA SABER PARA CUANDO ESTARIA PROMETHEUS! SI TIENES ALGUN CONOCIMIENTO TE ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS. SABEMOS POR DEMAS QUE SON BUENISIMOS EN LO QUE HACEN TU Y MAX. BENDICIONES SIEMPRE AMIGOS!!!:dplgar::dplgar::dplgar:
 
Amigo si bajas en Jdownloader, solo aprieta el botón derecho del mouse y dale en copiar dirección de enlace y ya sólita aparece en Jdownloader (Si tienes activado el monitor de enlaces copiados) y si tienes mipony solo copia uno por uno
 
gracias, pero nunca puedo descargar nada
porque nunca puedes descargar nada amigo cuentanos !! es muy facil yo tambien decia eso hasta que aprendi y ahora lo hago con los ojos cerrados y muy seguido jejejej , estamos para ayudarte !!!
 
Volver