To The Bone (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Captura De Netflix]

Registro
13 May 2015
Mensajes
501
Reacciones (ptje)
9.538
eb38ff669e573aa5f8e7ead44ca3c568o.jpg


Sinopsis

Una joven anoréxica (Lily Collins) empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 296 MiB
Duration : 1 h 47 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 47 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 296 MiB (100%)

FPS: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: To The Bone (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído De Netflix]

los audios eac3 5.1 no pasan de 384kbps, justo ese audio acabo de extraer de netflix con los subs srt y tiene 192kbps, como que la info esta modificada no tiene 448kbps
 
Re: To The Bone (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído De Netflix]

los audios eac3 5.1 no pasan de 384kbps, justo ese audio acabo de extraer de netflix con los subs srt y tiene 192kbps, como que la info esta modificada no tiene 448kbps

si estas en lo correcto, aunq los que son capturados depende la capturadora,, hasta que bitrate puedes grabar, el mayor es 384kbps
solo lo audios extraidos de los videos son 192 q es lo q permite netflix en sus videos las descargas
 
General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 148 MiB
Duration : 1 h 47 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 47 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 148 MiB (100%)

esta es la media info real del audio

si estas en lo correcto, aunq los que son capturados depende la capturadora,, hasta que bitrate puedes grabar, el mayor es 384kbps
solo lo audios extraidos de los videos son 192 q es lo q permite netflix en sus videos las descargas

si yose que si, pero entonces el titulo debe ser captura de netflix no audio extraido de netflix que es muy distinto, y es cierto puede que grabe a mas de 384kbps pero la media info esta mal es erronea y el titulo tmb debe ser captura y no extraccion
 
Última edición por un moderador:
Re: To The Bone (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído De Netflix]

genial
 
Re: To The Bone (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído De Netflix]

Antes que nada gracias por colaborar con tus audios en el club, por lo que veo has recodificado los E-AC3 a AC3 pero en la mediainfo sigue mostrandose E-AC-3 cuando debería ser AC-3, por último al recodificarlos se recomienda no pasarse de 384kbps (el doble de bitrate del E-AC3).
 
Re: To The Bone (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído De Netflix]

si yose que si, pero entonces el titulo debe ser captura de netflix no audio extraido de netflix que es muy distinto, y es cierto puede que grabe a mas de 384kbps pero la media info esta mal es erronea y el titulo tmb debe ser captura y no extraccion

ps no se la verdad la capturadora que poseeo lo maximo 384, no mas. :(
 
Re: To The Bone (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído De Netflix]

Gracias
 
Re: To The Bone (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído De Netflix]

ps no se la verdad la capturadora que poseeo lo maximo 384, no mas. :(

pues igual yo no necesito capturarlos yo mejor los extraigo directos, igual subire el audio, y no va a ser reepost, porque el de ivanla seria captura sin subs ni nada, y el mio es extraido de netflix eac3 real con subs srt
 
Re: To The Bone (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído De Netflix]

@Brady, que parte de no hacer doble post no comprendes?
Ya me voy a encargar de esto yo.
 
Re: To The Bone (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído De Netflix]

pues igual yo no necesito capturarlos yo mejor los extraigo directos, igual subire el audio, y no va a ser reepost, porque el de ivanla seria captura sin subs ni nada, y el mio es extraido de netflix eac3 real con subs srt
Puede ser considerado repost, este audio está bien, solo tiene 64kbps de más, :pulgar2:
 
Re: To The Bone (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído De Netflix]

@Brady, que parte de no hacer doble post no comprendes?
Ya me voy a encargar de esto yo.

tecnicamente una captura y una extraccion son dos cosas muy distintas, no seria doble post, hay usuarios que capturan los audios y si los extraes es distinto, no es igual
simplemente yo queria que supiera bien antes de publicar audios de netflix pero tu explicale, total yo ya le dije lo que tenia que decirle y tu sabes que es cierto
 
Me refiero a comentar dos veces seguidas, no es la primera vez que lo haces.
 
Me refiero a comentar dos veces seguidas, no es la primera vez que lo haces.

estaba comentandole a dpelis lo de la captura y extraccion, por eso le comente a el osea lo cite en su comentario no me parese que sea doble comentario y me parese que exageras mucho la situacion buscas problemas donde no los hay, estabamos hablando bien y llegaste y me dices cosas no tiene sentido, me dices que no pele, no peleao y me criticas nice
 
Re: To The Bone (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído De Netflix]

los audios eac3 5.1 no pasan de 384kbps, justo ese audio acabo de extraer de netflix con los subs srt y tiene 192kbps, como que la info esta modificada no tiene 448kbps

Ahí hable con el que me paso el audio y me dijo que se equivoco con el bit rate, el audio original es de 384kbps
 
Re: To The Bone (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído De Netflix]

Gracias...
 
Re: To The Bone (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído De Netflix]

Ahí hable con el que me paso el audio y me dijo que se equivoco con el bit rate, el audio original es de 384kbps

con razon esque si las capturas y extracciones son dierentes, las extracciones son mejores porque no son reencodes de los audios y la extraccion es limpia directa y con mejor sonido porque claro es netflix
 
Volver