Todo con respecto a Mega y sus problemas con las limitaciones.

la mayoria de la gente no tiene problemas con la velocidad y 4g es buena velocidad para bajar, creo que los tips son muy buenos y gracias por los comentarios.
 
Muchas gracias por la Info, no han pensado usar la opción de gdrive (google Drive), igual podría funcionar y es gratis

Saludos!!!:pulgar2:
 
Gracias estimado Max. Consulta, y no han considerado usar el servidor Uploaded.net que uds promocionan ?
 
En otras webs están utilizando google drive, tiene una buena velocidad de descarga y es gratis, ojalá pueda implementarse aquí en el club, debido a que mega sigue con las limitaciones.
 
Yo tenia problemas de limitacion incluso con menos de 4Gb, habia ocaciones que no podia descargar ni 1Gb entero.... pero bueno.
Para los que no se enteraron, MEGA solo tiene habilitada la limitacion de descarga para los usuarios no registrados que no usen JDownloader.
En otras palabras, si tienes una cuenta en mega (puede ser FREE) y usas Jdownloader, solo tienes que poner los datos de tu cuenta mega en jdownloader y descargar por medio de este programa (repito la cuenta puede ser FREE).

Al momento a mi no me molesto mas las limitaciones.

Saludos.
 
En mi caso me limita cada 1.5 Gb es demasiado tedisoso esta reiniciando el Modem cada 10 minutos
 
Si yo cuento ya con una cuenta premium de Mega puedo optar por los enlaces?
 
Openload es rapido con ACCELERADORES DE DESCARGAS. tan rapido como mega y mas... pero tiene muchos spam
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Si yo cuento ya con una cuenta premium de Mega puedo optar por los enlaces?

Hola wolfaiki,

No entendí bien la pregunta, asi que te envio un MP para sacarme la duda. :dplgar:

Saludos mi amigo!
 
Volver