Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Todo con respecto a Mega y sus problemas con las limitaciones.
la mayoria de la gente no tiene problemas con la velocidad y 4g es buena velocidad para bajar, creo que los tips son muy buenos y gracias por los comentarios.
En otras webs están utilizando google drive, tiene una buena velocidad de descarga y es gratis, ojalá pueda implementarse aquí en el club, debido a que mega sigue con las limitaciones.
Yo tenia problemas de limitacion incluso con menos de 4Gb, habia ocaciones que no podia descargar ni 1Gb entero.... pero bueno.
Para los que no se enteraron, MEGA solo tiene habilitada la limitacion de descarga para los usuarios no registrados que no usen JDownloader.
En otras palabras, si tienes una cuenta en mega (puede ser FREE) y usas Jdownloader, solo tienes que poner los datos de tu cuenta mega en jdownloader y descargar por medio de este programa (repito la cuenta puede ser FREE).
Al momento a mi no me molesto mas las limitaciones.