Todo con respecto a Mega y sus problemas con las limitaciones.

Max

8 Ago 2012

Mega y sus problemas con las limitaciones.

MEGA.png

¡Hola estimados miembros! Aquí estoy nuevamente con otro informe para todos.

Supongo que la gran mayoría de ustedes ya estarán al tanto de la actual situación de Mega y sus limitaciones para los usuarios free.

Por nuestra parte ya buscamos muchísimas posibles soluciones, pero la verdad es que todas las que se conocen en la red no son para nada aceptables, o al menos eso fue lo que descubrimos, es un tema muy largo, pero podemos resumir diciendo que todo se encuentra demasiado saturado y no valen la pena.

Les recuerdo que Mega ahora limita las descargas a solo 4 Gigas por usuario apróximadamente, y una vez alcanzado ese limite ya no permite más seguir descargando por las siguientes 4 u 8 horas. La mejor solución para poder burlar esta limitación es reiniciar su modem, y de esta manera obtener una IP nueva, ya luego si sería factible seguir descargando otros 4 GB más, y asi repetir el proceso hasta lograr descargar el aporte deseado.

Bien, ahora quiero tocar el tema de los Miembros VIP y sus privilegios con los aportes que se encuentran en Mega. Como ya lo expliqué más arriba, la única solución que conocemos es la de reiniciar sus modems y conseguir otra IP nueva para asi seguir descargando ilimitadamente, pero sabemos que esto no sería lo más comodo por hacer, asi que de ahora en adelante, y hasta que aparezcan otras posibles soluciones a este problema, les resubiremos todo lo que nos pidan de Mega al nuevo filehost de Openload. Este servidor es super rápido y no da problemas de ningun tipo, descargas totalmente ilimitadas y sin nada de esperas entre las descargas de archivos.

Entonces, para los miembros VIP que no deseen hacer el truco del cambio de IP, pueden solicitar que les pasemos todos los aportes que gusten de Mega al nuevo filehost de Openload,

Dichos reportes los hacen en la siguiente sección:

Y claro, también ya hemos resubido a Openload todos los aportes que fueron posteados en el Club desde el 1° de Mayo en adelante, así que todos los estrenos y nuevos aportes ya los tienen cubiertos. :pulgar2:

Bueno, eso es todo por esta ocación. Me despido no sin antes pedirles que si conocen alguna alternativa para poder saltarse estas limitaciones de Mega, por favor las compartan con el resto de los miembros del Club.

Nos vemos en cualquier momento mi gente. :dplgar:

Max

gracias Max por la información, afortunadamente soy de los privilegiados que tienen cuenta Premium en Mega :bsrs:

de todas formas gracias por preocuparte de que todos tengan acceso a los aportes.

Saludos! :pulgar2:

mega se fue a los extremos aca no puedo descargar mas de 2 gigas y menos, solo cambiando la ip con programas o el metodo de Windscribe. comprar cuenta premium mega no me vale que antes compre y resulta que extrañamente me bajaba a un tercio de la velocidad que un usuario free. incluso usando allbebrid da problemas.

Pnsand0 Yo de mi parte tengo un método que no me preocupa el límite y no soy PREMIUM solo utilizo este JDownloader 2 y configuro me lo pasaron en otra WEB como hacerlo, antes utilizaba MegaDownloader pero fallaba y ellos pusieron una solución la otra WEB y bajo sin limites , que ellos pone sus aporte De MEGA y con otros Hosters sin pedir nada solamente si ponen CORTADORES ejemplo; ouo, shink y short, y es gratuito cuando ponen sus aportes, aquí no han publicado estos: CounterPunch (2017), Apple of My Eye (2017), Good Kids (2016) en 1080p sea WEBDLL o RIPBY pero de todos modos cuando compro cuenta Premium de un multihosters bajo de aquí no digo nombre ya alguien puso uno de varios que dan esos beneficios.
Pero suerte a los que no pueden, es fácil hay varios métodos pero tienes que bajar 1 por uno y da una super flojera ,saludos bye
Desc_g_

Muchas Gracias Maestro Max por la informacion y esperemos algun dia esto se resuelva , pero por el momento gracias por tu solucion maestro!!!! :aplausos::aplausos:

Saludos Zorro Viejo!!!!:yessir:

Yo lo primero que hice fue eso, reiniciar el modem, después hay otras cosas como usar un programa que te da otras IPs, pero pierdes bajada. Gracias por todo.

Buenas tardes compañeros la solucion que yo encontre es usar un programa llamado psiphon3 (Psiphon es un proxy web diseñado para permitir a usuarios de Internet residentes en países sometidos a censura superar los filtros de contenido.

Su funcionamiento se basa en redes sociales y las conexiones entre nodos son cifradas, lo que dificulta su detección por parte de las autoridades censoras.

Psiphon ha sido desarrollado por Citizen Lab en la Universidad de Toronto. Es gratuito, de código abierto y se distribuye bajo licencia GPL. La conexión varía según el país donde se encuentre el usuario

fuente wikipedia

buscar tutorial en youtube ami me funciono

fuente wikipedia

buscar tutorial en youtube ami me funciono

Buenas tardes koshyroshy,

Nos puedes contar hasta cuantos gigas seguidos descargas con este método?

Buenas tardes Ayer 26 de junio encontre este metodo, y descarga varias peliculas (mas de 10 gigas, se me olvidaba que utilice megadownloader) sin el psiphon no descargaba me marcaba 0,0 kb/s y ya activando el psiphon comenzaba a descargar (hay varios tutoriales en internet o en youtube)

espero les sirva