Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

Hola @Lordga.

Ya estamos arreglando esto amigo. Cuando lo tengamos online de nuevo te aviso por aqui mismo. :ok:
 
Hola que tal, buenas tardes, tengo una problema y quisera que me ayudaran a resollverlo, el dia de ayer relice la compra de una cuenta premium de un mes y aproveche la promocion de que te daban un mes mas gratis, pero a la hora de descargar los archivos, no me aparece la cuenta premium

si me pueden apooyar en este caso para poder resolverlo. de ante mano muchas gracias
 
Hola @Mario_acz.

Ya está todo al dia mi estimado.

Cualquier problema que tengas con el club me avisas Mario. :pulgar2:
 
Tendrias que ver que formas de pago existen en tu pais para Uploaded :D
Recuerda que puedes comprarla dando click en algun link de descarga reciente (rar de uploaded) asi apoyas al Club :D
Ya me asocie.Cuando me dan los datos de la cuenta de mega?Gracias
 
Saludos y buenos días!!! para los que somos de Chile. como podemos realizar la compra ahora veo que han cambiado los métodos y desde hace tiempo no compro una membresia VIP, saludos!!!
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Ya te respondí y quedo todo genial mi estimado kano! :amigos:
 
PLANES-BANNER.gif

Actualización 31 de Agosto 2022 - Cambio del sitio web para las compras.


Aclaramos que tenemos TODO el material de Club-HD por Mega, enlaces 100% activos y online, desde el primero al último de nuestros aportes!


Saludos estimados miembros!

A pedido de muchos amigos del Club, hemos decidido crear este Post, y hacer que las compras de las menbresías VIP sean aún mas fáciles. A continuación les explico como serán de ahora en más:


Mercadopago Mexico 🇲🇽 -> Para miembros de cualquier país con Tarjetas de crédito/débito internacional.
https://clubvip.ml/

¡Solo para miembros de Argentina! Mercadopago Argentina 🇦🇷 -> Para comprar sus VIP con Mercadopago, solo tienen que dirigirse a la seguiente página y hacer la compra de su plan favorito.
https://clubvip.ml/

Nuevo Mercadopago Perú 🇵🇪 -> Para miembros de cualquier país con Tarjetas de crédito/débito internacional.
https://clubvip.ml/

Luego de hacer la compra me envian un mensaje privado, desde aquí, junto con el "Número de comprobante".


Paypal: Para adquirir sus VIP por este medio de pago, solo deben enviarme un Mensaje Privado, desde aquí, y yo les pasaré la dirección en donde hacer la compra.


Nuevo Bitcoin, AirTM, Binance y Payeer -> Lo mismo que Paypal, solo me envian un Mensaje Privado, desde aquí, y yo les pasaré la dirección en donde hacer el pago.



Ya lo ven, ahora es todo mucho mas simple, fácil y rápido. Amigos, como lo digo siempre, si tienen preguntas, dudas, sugerencias, Etc... ahí están los comentarios siempre abiertos. 😆

Un saludo muy cordial para todos!

Su amigo, Max
Como comprar cuenta MEGA en Chile?
 
Hola @opv_2011

¿Quieres extender tu membresía VIP con la nueva promo? :unsure:
 
aaahhh.. te refieres a la cuenta Mega VIP 3. Si, la renovaremos este lunes sin falta.

Igualmente te aclaro amigo, no necesitas la cuenta Mega VIP 3 para descargar sin limites por Meg, ya que a todos los estrenos los compartimos con links premium. :pulgar2:

Por cierto, si tienes algun problema con algun estreno solo avisanos por el chat y te ayudaremos de inmediato. :)
 
Hola a todos, acabo de comprar una membresìa, còmo se activa, gracias por la ayuda, saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Volver