Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si ese servicio puede descomprimir los rars, lo más seguro es que si lo puedas usar, ya que si te conviertes en vip, se te da la cuenta mega, pero una cosa es eso y otra cosa son los links de descarga, nose si te refieras a los links de mega o los links de otros servidores, pero puedes probar con los links free a ver si te funciona, ya que van comprimidos en rar no se pueden ver online ya que se debe descomprimir los rarsHola! Tengo una pregunta. Yo uso un servicio que se llama Put.io, me deja guardar contenido desde Torrents a servidores y luego verlos en mi tele o computadora. Yo podría usar estos links con esta herramienta? Gracias
y cual sería la diferencia entre los links de mega y los links free como uploaded nitro o fireload? de todos modos en todos están comprimidos en rarSi los descomprime pero con los links gratuitos no funciona. Dice que no puede descargarlos
Si, es en dólares, vas a comprar vip?Dólares ?
Hola eljumachi.Buenas mi estimado Max comunicándole que la cuenta VIP no me funciona y lo active con la promo de 6 meses para 1 año su ayuda porfa en espera de nuevas cuenta gracias.
Hola matrixxx.acabo de pagar por un plan de 6 meses con paypal ahora que es lo que procede