Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

Hola @Lordga.

Ya estamos arreglando esto amigo. Cuando lo tengamos online de nuevo te aviso por aqui mismo.

Hola que tal, buenas tardes, tengo una problema y quisera que me ayudaran a resollverlo, el dia de ayer relice la compra de una cuenta premium de un mes y aproveche la promocion de que te daban un mes mas gratis, pero a la hora de descargar los archivos, no me aparece la cuenta premium

si me pueden apooyar en este caso para poder resolverlo. de ante mano muchas gracias

Hola @Mario_acz.

Ya está todo al dia mi estimado.

Cualquier problema que tengas con el club me avisas Mario.

Tendrias que ver que formas de pago existen en tu pais para Uploaded
Recuerda que puedes comprarla dando click en algun link de descarga reciente (rar de uploaded) asi apoyas al Club
Ya me asocie.Cuando me dan los datos de la cuenta de mega?Gracias

Saludos y buenos días!!! para los que somos de Chile. como podemos realizar la compra ahora veo que han cambiado los métodos y desde hace tiempo no compro una membresia VIP, saludos!!!

Reacciones: Max
Ya te respondí y quedo todo genial mi estimado kano!

Como comprar cuenta MEGA en Chile?

Hola @opv_2011

¿Quieres extender tu membresía VIP con la nueva promo?

aaahhh.. te refieres a la cuenta Mega VIP 3. Si, la renovaremos este lunes sin falta.

Igualmente te aclaro amigo, no necesitas la cuenta Mega VIP 3 para descargar sin limites por Meg, ya que a todos los estrenos los compartimos con links premium.

Por cierto, si tienes algun problema con algun estreno solo avisanos por el chat y te ayudaremos de inmediato.

Hola a todos, acabo de comprar una membresìa, còmo se activa, gracias por la ayuda, saludos.

Reacciones: Max