Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

Yo también quiero ser VIP Lr_7 Ya le envié un mensaje a Max pero no puede encontrar mi perfil en Facebook, alguna idea? Saludos!
 
Yo también quiero ser VIP Lr_7 Ya le envié un mensaje a Max pero no puede encontrar mi perfil en Facebook, alguna idea? Saludos!

Sera que le habras pasado tu direccion de facebook Pnsnad0 con esa no falla
 
Yo también quiero ser VIP Lr_7 Ya le envié un mensaje a Max pero no puede encontrar mi perfil en Facebook, alguna idea? Saludos!

Hola drwrch,

Ya te respondo tu Mp. Y disculpa las vueltas con esto, pero tenemos que cuidar la cuenta de nuestro amigo Yon.
 
No hay problema, yo entiendo los cuidados necesarios. Será un placer contribuir con el club [=
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
deberian tener una sucursal en el peru ya que quiero comprar vip pero con eso de paypal o bitcoins se me hace un mundo y cuando boy a los bancos y le pregunto me miran como a un extraterrestre l0l
 
ojo! y mas ojo!
yo no digo que seis meses no valgan 45USD... los valen y a lo mejor hasta mas... peroooooooo!!!
6 meses de uploadedvalen lo mismo... como estrategia... si pusieran su membresia vip mas barata, seria mas facil para los usuarios decidirse por la VIP en lugar por la de uploaded...
por que ahorita la decision la gana uploaded por que te sirve para bajar de muchos otros lados mas... y valen exactamente lo mismo...
en cambio si lo pusieran en 30 por asi decirlo, pues 15 dolares de sacrificio por no bajar de otros lados mas gente se lo pensara y comprara la vip no creen?
humilde opinion!
saludos a todos y muchas gracias por los aportes...
 
hola queria hacer la siguiente consulta. lo que suben esta en calidad dvd y tb en calidad mkv?? gracias. me interesa descargar dvd. si es que tienen me haria vip. gracias
 
hola queria hacer la siguiente consulta. lo que suben esta en calidad dvd y tb en calidad mkv?? gracias. me interesa descargar dvd. si es que tienen me haria vip. gracias

Esta todo en la mejor calidad, calidad Blu-ray Tb_up3
 
me puedo cachar a tu mama gratis?? o tengo que pagar??
 
hola amigo max, para avisarte que ya hice el pago para miembro vip, espero tu respuesta porfa, saludos
 
Volver