Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy de Argentina. Y quiero usar Mercado Pago pero la página que brindaron para hacer la compra me aparece como suspendida.
PARA BAJAR CON MEGA APARTE DE COMPRAR LA CUENTA CONTIGO TENGO QUE COMPRAR UNA CUENTA PREMIUM DE MEGA. LO QUE PASA QUE COMPRE UNA CUENTA PREMIUM DE BIG FILE PERO LOS ULTIMOS APORTES QUE PUSISTE YA NO TIENEN LINK DE BIGFILE. Y QUIERO SEGUIR BAJANDO TUS APORTES Y SI PARA ESO TENGO QUE COMPRAR LA VIP LO HARE. PUEDO PAGAR CON PAYPAL DESDE USA? GRACIAS
Muy buenas, un saludo soy de Costa Rica, me gustaría comprar una membresia vip de $10 dólares, pero la verdad no entiendo donde debo entrar para pagar y cancelar para luego tener acceso a las películas, alguien que me de una luz de como hacer esto, saludes y gracias
Hola buen día. ¿A que velocidad se baja en Mega con la membresía de la página? Saludos
max quisiera saber la direccion tuya para poder poder hacer el pago de bitcoin espero tu respuesta ...