Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

Como puedo comprar una membrecia vip, no aparece ningun link para comprar

hola ya segi los pasos para comprar con bitcoin como transfiero quiero una nembresia de un mes

quisiera tu dirección de Bitcoin me costo llegar hasta aqui pero lo logre espero tu pronta noticia

lo que estan haciendo aqui cobrando para bajar las series es igual y los demunciare, por que esta lucrando con algo que no pagan ni han pagado

Que tal ?

Quiero ser miembro VIP, mas que nada por las películas que tienen en servidores MEGA.

No soy, ni estoy en Argentina, pero si tengo MercadoPago.

Es una lata lo de bitcoin, luego ir a a otro lugar, etc...un poco largo y tedioso.

En alguna parte leí, tarjeta de crédito, ó débito..?

Hola, tengo unas dudas.
¿lo de mercado pago, de plano solo es para el area de argentina?

Intente hacer lo del Bitcoin, pero la verdad es mucho rollo, ¿no han considerado una forma mas sencilla? podrian poner un numero de tarjeta y poder hacerles una transferencia o un deposito, es mucho mucho mas sencillo, ojala y se pueda, de verdad me interesa poder adquirir una membresia vip, pero con lo de bitcoin es muy enredado el tema la verdad.
saludos.

Hola Max,

No se si seré el único al que se le presenta este mensaje en la página de WeSellCrypto:

"Purchasing disabled
Unfortunately we are currently having some funding issues, any orders that have been placed will get processed. Site will come back up when funds arrive"

Me interesa mucho adquirir una cuenta VIP pero al parecer es el único medio disponible y no está habilitado.

En ocasiones anteriores lo había hecho con PayPal y sin ningún problema, entiendo sus razones para ya no hacerlo con ellos directamente, pero me gustaría saber de qué forma puedo obtener una cuenta VIP.

Quedo al pendiente, y muchas gracias por todo el esfuerzo y por tan increíble lugar, arriba club-hd!!.

Saludos.

Hola Max,

"Purchasing disabled

Saludos.

Buenos días ArCa006,

Ya te he enviado un mensaje interno.

Un saludo!

Hola, me interesa mucho la membresia VIP, yo quiero los audios latinos de las temporadas 6 en adelante de Alienigenas Ancestrales, si me confirman que tienen esos audios con gusto pago la mejor membresia VIP