cuenta de transferencia agotada
Problema solucionado @costafedebuenas @Max perdón pero yo hace 3 días que sigo viendo 0 en saldo transferencia para MEGA, osea me dice lo mismo que
no, la promo ya terminó, pero igualmente puedes adquirir tu membresía de 1 mes@Max todabia esta lo de un mes por dos?
Ya quedó todo activado Jorge.Hola, ya pagué mi suscripción, ¿ahora como se activa?
Cuanto me cuesta mil maneras de morir. en 1080p latino. esa es complicadisimaTodos los planes VIP de Club-HD más sus privilegios:
Planes normales
PLAN 1 PLAN 2 PLAN 3 PLAN 4 Links de descarga por Mega Premium Links de descarga por Mega Premium Links de descarga por Mega Premium Links de descarga por Mega Premium Cuentas Mega PRO III gratis Cuentas Mega PRO III gratis Cuentas Mega PRO III gratis Cuentas Mega PRO III gratis Todo el material del Club desbloqueado Todo el material del Club desbloqueado Todo el material del Club desbloqueado Todo el material del Club desbloqueado ¡Links de descarga libres de publicidad! ¡Links de descarga libres de publicidad! ¡Links de descarga libres de publicidad! ¡Links de descarga libres de publicidad! ¡Más de 10 mil títulos disponibles online! ¡Más de 10 mil títulos disponibles online! ¡Más de 10 mil títulos disponibles online! ¡Más de 10 mil títulos disponibles online! Acceso VIP por 1 mes Acceso VIP por 3 meses Acceso VIP por 6 meses Acceso VIP por 12 meses ¡Y más! ¡Y más! ¡Y más! ¡Y más! $15 1 mes $30 3 meses $50 6 meses $80 12 meses
Y para los miembros que deseen hacer sus pedidos de películas, tenemos los siguientes planes especiales.
Solo pedidos de películas sin Membresía VIP
PLAN 5 PLAN 6
Derecho a pedir una película cualquiera que ustedes gusten
Derecho a pedir tres películas cualquiera que ustedes gusten $5 $15
Nuevo Ahora también cumplimos sus pedidos de series con sus temporadas completas!
Solo pedidos de Series sin Membresía VIP
PLAN 7
Derecho a pedir una Serie completa cualquiera que ustedes gusten, ya sea en calidad Blu-ray o WEB-DL
Nota: Los precios para las Series varían, porque una Serie puede tener solo 1 o 10 temporadas, asi ocmo también pueden tener entre 8 a 22 Episodios cada temporada. ???
Nota: Sus pedidos de películas se entregarán a los pocos días de haber sido solicitados.
Aclaración: Cuando usamos el signo $ nos referimos a dólares estadounidenses (US$).