• Banner VIP Minimalista

Anuncios Todo sobre las Membresías VIP!

Max

Admin

Administrador
8 Ago 2012
7.589
29.818
Si claro, en idioma original si la podemos encontrar con la máxima calidad en video y audio directo e intacto de la fuente, pero no asi con el audio latino.

3 Abr 2024
6
2
buenas tardes max, te envie un mensage y adjunte mi recibo para adquirir una membresia, cuanto tiempo se demora?

29 Dic 2025
1
0
Que son las Cuentas Mega PRO III gratis que menciona?? esto significa que cuenta con la Membresia pro de mega???

Max

Admin

Administrador
8 Ago 2012
7.589
29.818
Hola @keykey,

Cuando adquieres tu membresia VIP te damos acceso a una, o hasta dos cuentas Mega PRO III. Además los links de descarga de los estrenos ya traen descarga premium incorporadas. :)

28 Ago 2012
66
3
Consulta, yo tengo ya membresía en mega por mi cuenta ya que uso siempre por distintas páginas, hay manera de acceder a los links de mega sin pagar esta membresía?

Max

Admin

Administrador
8 Ago 2012
7.589
29.818
Consulta, yo tengo ya membresía en mega por mi cuenta ya que uso siempre por distintas páginas, hay manera de acceder a los links de mega sin pagar esta membresía?
Hola @mspablo145,

No lamentalemente, porque en el club le tiene que pagar a mega para que nos mantenga todos nuestros aportes vivos, y si no pagamos, los links de mega mueren. Solo gracias a que pagamos varias cuentas de mega es que tenemos mas del 98% de nuestros aportes vivos en Mega VIP.