• Banner VIP Minimalista

Anuncios Todo sobre las Membresías VIP!

Hola Max, buenos días;

Ayer se encontraba caída la página y por alguna extraña razón, también perdí mi cuenta registrada en la página, tuve que volver a crearla ya que no pude recuperarla de ningún modo.

Y favor de tu ayuda para tener nuevamente vip

Todo resuelto Miguel. :pulgar:

Hola Max si tenia. Cuentas Mega PRO (VIP) pero cuando voy abonar marco abonar y me sale un mensaje error en el pago , lointentos son limitado yhasta mañana voy a intentar de nuevo

Hola Max si tenia. Cuentas Mega PRO (VIP) pero cuando voy abonar marco abonar y me sale un mensaje error en el pago , lointentos son limitado yhasta mañana voy a intentar de nuevo
Hola @zurizoom62,

Vas a pagar por una cuenta mega PRO? No es necesario, para eso les damos las cuentas de mega con 20TB cada vez que se acaban los TB de transfrencia. Es más, hace solo 6 días ya les pasamos otra cuenta de mega con 20TB más.

Buenas tarde Max como siempre tuve mega yo pensé que era solo para habilitar la parte de los archivos, entonces es automático una vez que abonas el vip !

Adquirí una membresía, pague un mes por ahora pero no se como activarla

• Me Gusta
Reacciones: Max
Buenos días Max ya abone mi membresía de 3 meses este es el número de pago Comp_172929101886
Saludos

• Me Gusta
Hola Max. Le he enviado un mensaje privado para activar la cuenta VIP, adjunto el comprobante. Le escribo en este tema para que no pase desapercibido mi mensaje. Gracias.

• Me Gusta
Hola a todos! Sobre las membresías me gustaría saber:
  • ¿La membresía VIP permite p.e. a usuarios nuevos postear en el foro de Pedidos Latinos? ¿O tiene uno que cumplir los requisitos de tiempo y no. de posts para pedir algo ahí independientemente de si es VIP?
  • ¿Hay garantía de que todo el contenido del sitio es accesible mediante VIP? ¿O hay alguna zona de contenido antiguo que debería uno evitar porque tal vez ya están muertos esos links?
  • ¿Alguna membresía incluye algún pedido de película? ¿O todos esos son pagos aparte?
Muchas gracias de antemano.

• Me Gusta
Hola @Nausea,

¿La membresía VIP permite p.e. a usuarios nuevos postear en el foro de Pedidos Latinos? ¿O tiene uno que cumplir los requisitos de tiempo y no. de posts para pedir algo ahí independientemente de si es VIP?
Exacto, no tiene nada que ver ser miembro VIP para tener privilegios en esas secciones.

¿Hay garantía de que todo el contenido del sitio es accesible mediante VIP? ¿O hay alguna zona de contenido antiguo que debería uno evitar porque tal vez ya están muertos esos links?
Tenemos más del 99% de nuestros aportes vivos en Mega, ya que pagamos a Mega para ese fin. Y claro que también teenmos una sección especial donde nos pueden reportar si ven algún aporte VIP offline, asi que, te garantizamos resubir si ves algo caido en Mega. :pulgar2:

¿Alguna membresía incluye algún pedido de película? ¿O todos esos son pagos aparte?
Los Pedidos Especiales (de pago), son aparte.

Volver