• Banner Super Promo 2x1

Tokyo Godfathers (2003) Solo Audio Latino [AC3 2.0 384 kbps] [Extraído de HBOMax]

Registro
31 Oct 2014
Reacciones (ptje)
9.465

hwkDmJl.jpeg

SINOPSIS
Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shinjuku encontramos a tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón de basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así será como estos tres amigos se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé... (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Tokyo Godfathers (HBOMax)\Héroes al Rescate Latino HBOMax by BALT.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 252 MiB
Duración : 1 h 31 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 384 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 31 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 252 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Dialog Normalization : -26 dB
compr : -0.28 dB
mixlevel : 105 dB
ltrtcmixlev : -3.0 dB
ltrtsurmixlev : -3.0 dB
lorocmixlev : -3.0 dB
lorosurmixlev : -3.0 dB
dialnorm_Average : -26 dB
dialnorm_Minimum : -26 dB
dialnorm_Maximum : -26 dB​

NOTA: Extraído de HBOMax, cuando era HBOMax la primera vez, la fuente va a 23.976 fps. Se escucha excelente, me gustó esa película. Les dejo también los subs.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Gracias por el audio el que tenia era de un dvdrip se escuchaba bien pero obio este que compartes es de mejor salidad saludos

Volver