Tom yum goong (The Protector) [2005] Sólo Audio Latino [AC3 2.0][Extraído Del DVD] By_Uziel

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
14767714661442213564.jpeg


Sinopsis

Kham es un joven que vive apaciblemente en su aldea de la Tailandia rural. Pero esta tranquila vida dará un vuelco cuando una banda mafiosa con base en Australia roba sus elefantes trasladándolos a Sidney. Los dos elefantes son más que unos simples animales para Kham y su padre; son dos miembros más de la familia que han sido preparados durante años para regalárselos como signo de devoción al rey de Tailandia. La única posibilidad de recuperar a los animales será adentrarse en una tierra desconocida y luchar contra la banda mafiosa

Trailer



Media info

General
Nombre completo :Tom yum goong (The Protector) [2005] Sólo Audio Latino [AC3 2.0][Extraído Del DVD] By_Uziel.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 115MB
Duración : 1h 23min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 192Kbps

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1h 23min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Velocidad de cuadro : 28,711fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 115MB (100%)


NOTA

Este Audio Extraído Del DVD


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Link Caído informar y Pregunta por MP (Mensaje Privado) Pl4yb0y


CONTRASEÑA

Uziel​
 
Última edición:
Gracias amigo. Lástima que no se consigue el audio para la versión completa de esta peli (1h 48min).
Saludos.
 
Volver