Top 5: Personajes de Terror

Omar Herrera

Honorífico
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.066
Reacciones (ptje)
316
Amigo mios, como bien muchos sabemos el genero del terror en le cine, se ha degenerado en esta ultima decada, razones? pues en la opinion de este humilde servidor es que los estudios de cines ya han peridido el completo interes en traernos material de calidad, ahora se han puesto en una carrera taquillera, a quien mas venda en taquilla, resultando peliculas de mala calidad, dirigida a un publico no menor de 13 años degenerando totalmente este genero, cambiando los moustros bizarros de las peliculas ochenteras, por "screams" totalmente predecibles.

Por esta razon y muchas otras, yo, como amante y fan del genero del terror, me siento en la obligacion de traerles unos pocos personajes que han quedado en el olvido, siendo recordados solo por aquellos que realmente adoran este genero siniestro.

Mis amigos, les presento a los 6 Personajes mas Temibles del Cine del Terror:

Numero 5


Jason Voorhees
73121_press02-001.jpg

La historia de este horripilante personaje empieza en el Campamento del lago Crystal (Crystal Lake), en el año 1957 muere ahogado un niño con Hidrocefalia de 11 años de edad, saben de quien les hablo?... pues de quien mas sino de Jason Voorhees, cae al lago, ahogandose irremediablemente ya que no podia nadar, era victima de los constantes acosos de los demas niños quienes se burlaban constantemente de el por su incapacidad.

Y asi es como su madre Pamela Voorhees da comienzo a la masacre de Crystal Lake, conocido posteriormente como el "Campamento Sangriento", hasta que una joven llamada Alice, asesina a Pamela Voorhees cortandole la cabeza con un machete! Pensando que habia acabado con la maldicion que estaba ensima del Crystal Lake, pero nunca penso lo que vendria despues, ya que el pequeño Jason, realmente nunca murio ahogado, sino que vivio en el bosque todo este tiempo, y para la desdichada Alice, este habia sido testigo de el morbido asesinato de su madre, es asi pues como Jason Empieza su venganza, tomando como primera victima a Alice.

Es en este punto donde inicia el Fatirico Personaje, el asesino serial Jason, caracterizado por su mascara de hockey, su interminable machete, una fuerza sobrehumana y una habilidad de regeneración que lo hace básicamente inmortal a cualquier ataque.

Numero 4

Pumpkinhead
pumpkin-head.jpg

Con una fuerza brutal y una apariencia escalofriante, este moustro es una potencia demoniaca, que aparece cuando se le conjura por medio de una Bruja, se le llama cuando alguien tiene una sed de ven ganza tan grande, que no solo desea que se eliminen a todos sus enemigos, sino que ademas, lo haga de la manera mas tenebrosa y morbida posible. Este demonio no necesita de distintos instrumentos de muerte para cumplir su acometido, y no los necesita, ya que tiene el poder para hacerle a una persona, lo que nosotros le podriamos a hacer a un muñeco de papel.

Numero 3


Frederick Charles Krueger
nightmareelmstREX_450x300.jpg

Mejor Conocido como Freddy Krueger, hijo de Amanda Krueger, violada y torturada por los cien pacientes del hospital psiquiátrico Westin Hills. Este personaje llamado en su infancia como el "hijo de cien maniacos", fue acusado y arrestado en 1966 como responsable de asesinato de los niños perdidos de Elm Street, pero fue liberado 2 años mas tarde. La misma noche en que fue liberado los padres del vecindario decidieron tomar la justicia por sus propias manos. Siguieron a Krueger hasta su cuarto de calderas, en la central electrica, donde trabajaba y habia encerrado y asecinado a mas de 20 niños, hicieron un camino de gasolina hasta la entrada y lo quemaron vivo. Mientras las llamas se apoderaban de la caldera, Freddy fue llamado por tres demonios del sueño. Estos demonios vagaban por la tierra buscando un alma cruel y sanguinaria, para convertir los sueños en realidad. Freddy aceptó su oferta para ser Eterno.

Y es asi ha como dan incio los acontecimientos sucedidos en la pelicula A Nightmare on Elm Street, donde Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos, ya que los actos cometidos tienen repercusión en la vida real.

Este personaje, inmortal y eterno, no tienen ningun rival que le pueda hacer frente, ni el gran Jason que en la pelicula Jason Vs. Freddy aparentemente pudo contra el, esto no hubiese sido posible sin la constante ayuda que los chicos le daban a Jason, y apesar de esto, a Jason se le resulto extremadamente dificil lograr matarlo, decapitandolo y esto, que al final, la cabeza de Freddy queda con vida.

Numero 2


Pinhead
pinhead-vs-deathstroke-14637.jpg

Es una lastima que casi nadie conozca a este personaje, tan demoniaco y brutalmente fatal, pero a como dije al inicio del post, esto es debido a la degeneracion que ha sufrido este genero. Es una lastima.

Respondia al Nombre de Elliot Spencer, en vida... Capitan del ejercito britanico durante la primera guerra mundial. Tras las atrocidades e intensas emociones allí vividas, el mundo que le rodeaba dejó de tener interés para él, y se aventuró a buscar otras realidades, recurriendo a sabidurías y leyendas ocultistas prohibidas.
Su alma se fundió con el espíritu de Xipe Totec, el "Pontífice Oscuro del Dolor". Una eternidad saboreando los placeres de ese lugar le condujo eventualmente a ser líder de los llamados Cenobitas, seres que se encargaban de conceder el "placer prohibido" a quienes los buscaban. El propio Spencer, desnaturalizado ya de su faceta humana, fue conocido entre los mortales como Pinhead.

Este personaje ocupa el lugar de embajador del dolor en el infierno...................................................................... no hay nada mas que decir.

Numero 1

The Tall Man
thetallman.jpg

The Tall Man, en mi opinion, uno de los mas terrorificos iconos del Terro, no por su apariencia, sino por su poder y las acciones que lo preceden.
Lo primero que tienen que saber de The Tall Man es que no es un demonio, es un extraterrestre dimencional, tiene fuerza sobrehumana, es capaz de levantar casi cualquier cosa, es indestructible, puedes hacerle cualquier cosa, apuñalarlo, dispararle, volarlo en pedazos, desintegrarlo hasta el ultimo atomo y aun asi volvera indetenible.

Si todos estos personajes se enfrentasen, The Tall Man resultaria vencedor por mucho, su fuerza y su insasiable sed de muerte, sin ninguna regla a la que obedecer, sin necesidad de ser invocado por conjuro y tener el poder de mutilar a cualquier persona sin ser dependiente de ninguna sircunstancia en especial y con el unico proposito de conquistar el planeta, lo hace un oponente fatirico para todo aquel que ose enfrentarsele.

Por esto, The Tall Man, es en mi opinion uno de los personajes mas terrorificos.



Espero que hayan disfrutado de este post, tanto como yo escribirlo y reunir informacion.
Saludos y nos vemos pronto.
 
wow , esto si que era terror , no como ahora que hacen las peliculas tan sangrientas y a eso ya le dicen terror , dejenme de joder esto si era terror , que vuelvaaaaan , , gracias omar , te felicito !!!!
 
creo que esos personajes si daban mucho miedo, con los personajes de terror que hay hoy en día no asustan a nadie ni siquiera a los niños jeje bueno los asustan un poco pero creo que se a perdido todo ese gran terror que daban las películas mas clásicas

M_Bu3n0elaporte
 
Buena Lista :D

Pero no dejen fuera a Regan MacNeil (Linda Blair, en "El Exorcista")

RKWvP.jpg



Sus70
 
Excelente Omar esos eran tiempos de terror y personajes, este personaje no daba terror, pero lo que lo envolvía era lo escalofriante.
La profecia.
images

Muy buen :buen post:
 
Pumpkinhead y The Tall Man, totalmente desconocidos por mi... :cnfus::cnfus:
muy bueno tu post e impresionante la descripcion que le das a The Tall Man. Ne0
 
Pinhead era terrible, era un maestro del horror. Si me habre asustado con el tipo este y su cajita magica. Les dejo algunas de las habilidades que tenia:

- La más agresiva de ellas, y su favorita, es la capacidad para materializar gruesas cadenas con ganchos en sus extremos desde cualquier espacio en que se manifieste una sombra. Cuando Pinhead se presenta en algún lugar, estas aparecen colgando de paredes y techos a su alrededor y sólo basta su deseo para que ataquen como si fueran serpientes.
- Mientras está en su dimensión (por lo general se le llama infierno, pero en realidad es un plano físico diferente, que se entrelaza con otros mundos, incluyendo el humano) puede manipular la Caja de Lemarchand, recodificándola bajo nuevos patrones a su capricho.
- También, como todo cenobita, una vez que se ha manifestado en esta dimensión, puede permanecer de forma invisible hasta que pueda llevarse a su presa.
- Una habilidad que también posee es la de cambiar de forma. En Hellraiser III, adopta el aspecto del padre de Joey para engañarla y lograr que le entregue la caja; de la misma forma en Hellraiser: Inferno toma forma humana para ganarse la confianza de Joseph, lo mismo en Hellraiser: Bloodline, donde imita la voz del hijo de John Merchant para presionarlo.
- Suele llevar un cinturón del cual cuelgan diversas armas blancas y elementos corto-punzantes, pero estos son sólo herramientas a utilizar en quienes lo invoquen.
- Finalmente, la más peligrosa y aterradora de sus habilidades es la capacidad de transformar humanos en Cenobitas por medio de la tortura y mutilación. En este acto muestra su especial sentido del humor, ya que sus víctimas se ven transformados en monstruos que representan alguna característica que los distinguía en vida.

The Amazing Pinhead!!! H_b4nger 73M
 
muy bueno!!!!!! todos capos, pero yo voy a agregar un personaje que no me dejo dormir por un tiempo largo, yo era muy chico y lo vi!!!!!!!! naaaaaaaaaa.
it.jpg

maldito payaso!!!!
 
todo eso personajes son muy terrorificos pero quiero agregar a uno y es el gran leatherface
118495-70515-leatherface_large.jpg
 
Volver
Arriba