Top Gun (1986) - Audio Latino [AC3 5.1] [PGS] [Extraído Del Blu-Ray 4K]

Registro
13 Ene 2022
Mensajes
6
Reacciones (ptje)
275
265018_front.jpg

Top Gun (1986)

La Marina de los EE.UU ha creado una escuela de élite para pilotos, conocida como Top Gun, con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. A los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.


Top Gun (1986) Audio del Blu-ray 4K (Segundo Doblaje - México)

Mediainfo:

Código:
Audio
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
Duración                                 : 1 h 49 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 640 kb/s
Canal(es)                                : 6 canales
Channel layout                           : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 501 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main

Framerate (FPS): 23,976

Descargar:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Password:
Everoc11

Notas de audio:

Audio intacto, extraído del disco Blu-ray UHD 4K. En lo personal, un mejor doblaje que el editado en Los Ángeles para el DVD.


Subtítulos PGS (.Sup) + Forzados + Capítulos del Blu-ray 4K
Descargar:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Password:
Everoc11

Nota de subtítulos:
Agregué subtítulos forzados (.sup), extraídos por mí de los completos originales, ya que los subtítulos forzados del Blu-ray 4K, omitía varios textos, letreros, etc.​
 
Última edición:
Hola, por favor podrás considerar volver a subir el audio y los subtítulos de esta versión en hdr. Gracias
 
Volver