Tremors 5: Bloodline (2015) Audio Latino [DTS 5.1] [Extraido del Bluray]

Registro
26 Ago 2015
Mensajes
1.054
Reacciones (ptje)
302
oHIcxRy.jpg


Sinopsis

El peligro va a alcanzar cotas muy elevadas para el superviviente Burt Gummer (Michael Gross) en su caza del monstruo más peligroso con el que se ha topado hasta el momento. Cuando contratan a Gummer para capturar a un mortífero ser que aterroriza a Sudáfrica, éste y su nuevo compinche, Travis Welker (Jamie Kennedy), se enfrentan a una auténtica lucha por la supervivencia contra dos bestias salvajemente agresivas. Al descubrir que los monstruos han evolucionado hasta convertirse en criaturas aún más letales, su misión suicida les conduce a un nivel de terror desconocido... mucho mayor del que esperaban encontrar.

MediaInfo

General
Complete name : E:\Invulnever\Tremors.5.Bloodlines.2015.Audio.Latino.dts
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
File size : 544 MiB
Duration : 1h 39mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 768 Kbps

Audio
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Mode : 16
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 39mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 768 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 544 MiB (100%)

Extraido del Bluray

Mega

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos Extraido del bluray

Mega

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
gracias podria subir el audio de Hard Target (1993)
 
muchas grasias bamos aver que tal esta esta peli
 
Gracias por el Aporte

Recuerda los consejos para los Post

Caratula de la película - No tiene que superar los 400 de ancho como maximo (para no distorsionar la web) y de ser posible en formato jpg para que cargue rapido.
 
Volver