Triangle (2009) Solo Audio Latino [Doblaje TV] [AAC 2.0] [Extraido de Prime Video MX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
hEszbNo.jpg


SINOPSIS
Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde lo espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no están solos. Alguien los está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar ese horror. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General​
Nombre completo : D:\Users\brian\Music\Audios Latinos\Triangle (TV-Prime Video)\Triangulo Audio Latino TV by BrianAlt.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 92,5 MiB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Formato de la versión : Version 4
ID códec : 2
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 92,5 MiB (100%)

NOTA: Extraido directamente de Prime Video MX, apenas la vi publicada, tenía que postearlo. No tengo forma de sacar el EAC3 pero va a sonar igual que este, porque el audio es 2.0. Tenía buscando este audio desde hace varios meses porque la transmitieron en Canal DHE, de hecho capturé de ese canal pero la pista solo era mono, así que nunca lo publiqué. Disfrutenlo :cool4:


DESCARGAR AUDIO LATINO
 
Última edición:
Je je… al final lo pudiste conseguir amigo. Me alegro y lo descargo, Saludos.
 
Pero que grande eres, gracias por compartir este audio. Tenia tiempo buscandolo en buena calidad, pero solo encontraba el mismo de siempre capturado de TV. Uno menos en la lista de los mas buscados.
 
segun la wiki hay 3 doblajes yo tambien tengo el de mala calidad que mencionas pero a juzgar por el acento apostaria a que el de mala calidad es el venezolano que parece ser del dvd, seria bueno encotrar todos los doblajes.
por cierto Muchas Gracias! por el audio
 
segun la wiki hay 3 doblajes yo tambien tengo el de mala calidad que mencionas pero a juzgar por el acento apostaria a que el de mala calidad es el venezolano que parece ser del dvd, seria bueno encotrar todos los doblajes.
por cierto Muchas Gracias! por el audio
Así es, el que está en la red de mala calidad es el audio del DVD (Doblaje Venezolano). Existen 3 doblajes registrados. El original hecho en Cuernavaca, México (hecho para la exhibición en cine, actualmente perdido) y el Doblaje de TV (que es el que acabo de postear). Quiero conseguir el DVD editado por Videomax con el doblaje, pero está OOP y es extremadamente dificil de conseguir. Saludos
 
Volver