Trilogía: The Hobbit - Extended Edition (2012-2014) Solo Audios Latino [AC3-5.1 + Sub Forzados][Autoría]

tendras los subtitulos latinos de labatalla de los 5 ejercitos de la version extendida por favor subelos
 
gracias por los audios y me parese perfecto que ayas conbinado los audios de latino con los de espana para acer estos audios extendidos espero te animes a ser el audio para la pelicula de It (eso) ya que nadie se a animado aser esa autoria para el audio latino ya que el audio no esta completo y ay partes subtituladas saludos
 
No dice si estas versiones son compatibles con las colgados por el Club. Espero que si pues. Se tendra que modificar los tiempos. Apoyo los comentarios que dicen que deberian colgar los audios del señor de los añillos en mejor calidad. Gracias.
Desc_g_
 
No dice si estas versiones son compatibles con las colgados por el Club. Espero que si pues. Se tendra que modificar los tiempos. Apoyo los comentarios que dicen que deberian colgar los audios del señor de los añillos en mejor calidad. Gracias.
Desc_g_

Eso yo tampoco lo se, los audios estan sincronizados para estos release si te interesa:
The Hobbit: An Unexpected Journey (2012) Extended Edition (1080p BluRay x265 HEVC 10bit AAC 7 1)
The Hobbit The Desolation Of Smaug 2013 Ext BluRay 1080p 10bit 7 1 x265 HEVC-Qman
The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014) Extended Edition (1080p BluRay x265 HEVC 10bit AAC 7 1)
 
Un desastre, por que mezclar ambos idiomas cuando lo correcto es dejar el ingles en las partes extendidas??????, una decepcion... borrando...
 
Un desastre, por que mezclar ambos idiomas cuando lo correcto es dejar el ingles en las partes extendidas??????, una decepcion... borrando...

En la nota dice claro partes español españa en ningun lado puse partes extendidas en ingles como para que te decepcionaras al revisar el audio, una lastima que no te haya gustado.
 
Excelente. Mil gracias por el trabajo amigo. :pulgar2:
Ojalá tengas y puedas compartir también audios con estas características de El Señor de los Anillos, puesto que todos los audios extendidos que encontré tienen las partes extendidas en inglés.
Saludos.

Si puedes pasarme el link por favor.

Y excelente trabajo, no si. MIS RESPETOS mejor dicho. Si alguna vez te animas a dejarle las partes en inglés y NO el español de españa, acá está un seguro fan mega agradecido. De antemano gracias.
 
Gracias!!!!! Ojala subas tambien de el señor de los anillos en esta calidad, la que abunda en la web pues no es muy buena, gracias!!!!!!
me quedo perfecto los audios pa las pelis q tenia gracias y me sumo a la petición
yo igual quiero los audios del señor de lso anillos en buena calidad y con partes extendidas en español, espero te animes a editarlo :D
 
Ya me imagino el lío de sincronizar, gracias, por mi parte hubiera preferido mantener las partes extendidas en inglés ya que las voces de España me dan dolor de estómago, saludos!
 
Volver