Trilogía: The Lord of the Rings (2001-2003) Sólo Audios Latino [Theatrical Edition][Extraídos del Blu-Ray]

Registro
2 Ago 2015
Mensajes
142
Reacciones (ptje)
3.616
116394_front.jpg


Resumen:

La trilogía cinematográfica de El señor de los anillos, basada en la novela homónima del escritor británico J. R. R. Tolkien, comprende tres películas épicas de fantasía, acción y aventuras: El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001), El Señor de los Anillos: las dos torres (2002) y El señor de los anillos: el retorno del rey (2003).



1.jpg


Sinopsis:

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

MediaInfo:
Código:
General
Complete name               : Latino.The.Lord.of.the.Rings.The.Fellowship.of.the.Ring.2001-Papelillio.ac3
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
File size                   : 245 MiB
Duration                    : 2h 58mn
Overall bit rate mode       : Constant
Overall bit rate            : 192 Kbps

Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Format profile              : Dolby Digital
Mode extension              : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration                    : 2h 58mn
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 192 Kbps
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Sampling rate               : 48.0 KHz
Frame rate                  : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 245 MiB (100%)


2.jpg


Sinopsis:

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

MediaInfo:
Código:
General
Complete name               : Latino.The.Lord.of.the.Rings.The.Two.Towers.2002-Papelillio.ac3
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
File size                   : 821 MiB
Duration                    : 2h 59mn
Overall bit rate mode       : Constant
Overall bit rate            : 640 Kbps

Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Mode extension              : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration                    : 2h 59mn
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 640 Kbps
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate               : 48.0 KHz
Frame rate                  : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 821 MiB (100%)


3.jpg


Sinopsis:

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.

MediaInfo:
Código:
General
Complete name               : Latino.The.Lord.of.the.Rings.The.Return.of.the.King.2003-Papelillio.ac3
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
File size                   : 920 MiB
Duration                    : 3h 21mn
Overall bit rate mode       : Constant
Overall bit rate            : 640 Kbps

Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Mode extension              : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration                    : 3h 21mn
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 640 Kbps
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate               : 48.0 KHz
Frame rate                  : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 920 MiB (100%)



NOTA:

Audio extraído por mí (Papelillio) del Blu-Ray Intacto


Descarga MEGA:

Audios:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtítulos (PGS):
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtítulos (SRT) gracias a Oraldo:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Luego de una búsqueda de varios meses, pude lograr este resultado, ya que sólo encontraba los Discos Blu-Ray de la versión extendida pero no traían audios latino, sólo subtítulos. Hasta que di con la versión cinematográfica que sí traen audios latinos. Disfruten!
 
Luego de una búsqueda de varios meses, pude lograr este resultado, ya que sólo encontraba los Discos Blu-Ray de la versión extendida pero no traían audios latino, sólo subtítulos. Hasta que di con la versión cinematográfica que sí traen audios latinos. Disfruten!

Gracias por los audios. Tengo lista la version extendida de la primera pelicula. No la publico porque los subtitulos forzados hechos por Oraldo estaban guardados en una computadora que me arreglaron y me la dieron esta semana. Solo tengo que verificar que todo este bien para publicar el audio.
 
tengo los audios latino extendidos de la trilogia, que por supuesto traen las partes en ingles en las partes extendidas, intentare subirlos cuando pueda para aquellos que lo quieran, buen aporte amigo
 
116394_front.jpg


Resumen:

La trilogía cinematográfica de El señor de los anillos, basada en la novela homónima del escritor británico J. R. R. Tolkien, comprende tres películas épicas de fantasía, acción y aventuras: El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001), El Señor de los Anillos: las dos torres (2002) y El señor de los anillos: el retorno del rey (2003).



1.jpg


Sinopsis:

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

MediaInfo:
Código:
General
Complete name               : Latino.The.Lord.of.the.Rings.The.Fellowship.of.the.Ring.2001-Papelillio.ac3
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
File size                   : 245 MiB
Duration                    : 2h 58mn
Overall bit rate mode       : Constant
Overall bit rate            : 192 Kbps

Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Format profile              : Dolby Digital
Mode extension              : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration                    : 2h 58mn
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 192 Kbps
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Sampling rate               : 48.0 KHz
Frame rate                  : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 245 MiB (100%)


2.jpg


Sinopsis:

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

MediaInfo:
Código:
General
Complete name               : Latino.The.Lord.of.the.Rings.The.Two.Towers.2002-Papelillio.ac3
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
File size                   : 821 MiB
Duration                    : 2h 59mn
Overall bit rate mode       : Constant
Overall bit rate            : 640 Kbps

Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Mode extension              : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration                    : 2h 59mn
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 640 Kbps
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate               : 48.0 KHz
Frame rate                  : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 821 MiB (100%)


3.jpg


Sinopsis:

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.

MediaInfo:
Código:
General
Complete name               : Latino.The.Lord.of.the.Rings.The.Return.of.the.King.2003-Papelillio.ac3
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
File size                   : 920 MiB
Duration                    : 3h 21mn
Overall bit rate mode       : Constant
Overall bit rate            : 640 Kbps

Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Mode extension              : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration                    : 3h 21mn
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 640 Kbps
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate               : 48.0 KHz
Frame rate                  : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 920 MiB (100%)



NOTA:

Audio extraído por mí (Papelillio) del Blu-Ray Intacto


Descarga MEGA:

Audios:
***Hidden content cannot be quoted.***

Subtítulos (PGS):
***Hidden content cannot be quoted.***

Subtítulos (SRT) gracias a Oraldo:
***Hidden content cannot be quoted.***


Gracias por los Aportes; Descargando
 
Volver