Trolls World Tour (2020) Solo Audio Latino + SRT [AC3 2.0][Extraído De iTunes]

Tk

K.D.S 😳

Diseñador
Registro
1 May 2017
Mensajes
265
Reacciones (ptje)
5.706
3KZqn9T.jpg



rkfuTER.png

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.


4fPVlxX.png


Formato: AC-3
Formato / Info: Codificación de audio 3
Tamaño de archivo: 166 MiB
Duración: 1 h 30 min
Modo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits general: 256 kb / s

Audio
Formato: AC-3
Formato / Info: Codificación de audio 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 1 h 30 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 256 kb / s
Canal (es): 2 canales
Diseño del canal: L R
Velocidad de muestreo: 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas: 28,711 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 166 MiB (100%)
ServiceKind / String: Complete Main


L340Xvk.png




tFzIYIu.gif

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
No puedo descomprimir el archivo rar, o lo tengo que renombrar, saben que tengo que hacer?
 
  • Wow
Reacciones: Tk
No puedo descomprimir el archivo rar, o lo tengo que renombrar, saben que tengo que hacer?
:O intenta descargandolo de nuevo no me da ese problema me descomprime sin problemas.
 
OMG, ustedes me llenan de gozo y felicidad. Un millon de gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tk
:O intenta descargandolo de nuevo no me da ese problema me descomprime sin problemas.

Ya trate de descomprirmirlo con varias apps. Tengo Mac, no se si eso sea el problema, lo tengo que renombrar o se descomprime el rar?
 
  • Triste
Reacciones: Tk
Buenas noches.

No me funciona el sync del audio para 23.976 fps. Intente reducir la velocidad de 25 a 23.976 fps con un programa, pero de todas maneras no me sincroniza correctamente. A alguien le ha sucedido lo mismo?

Alguna solución?

Gracias
 
La primera estuvo de lujo, una lastima que no se llevo una estatuilla. Esperaba verla esta en 5.1, pero las ganas de continuar con la historia creo que son mas. Muchas gracias por compartirla.

Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tk
Buenas noches.

No me funciona el sync del audio para 23.976 fps. Intente reducir la velocidad de 25 a 23.976 fps con un programa, pero de todas maneras no me sincroniza correctamente. A alguien le ha sucedido lo mismo?

Alguna solución?

Gracias
Trolls.World.Tour.2020.1080p.WEBRip.x264-RARBG en esta funciona bien :unsure:(y)
 
Buenas noches.

No me funciona el sync del audio para 23.976 fps. Intente reducir la velocidad de 25 a 23.976 fps con un programa, pero de todas maneras no me sincroniza correctamente. A alguien le ha sucedido lo mismo?

Alguna solución?

Gracias
Para agregarselo al WEB-DL de EVO no necesitaria delay esta version fue tomada de itunes. Para las versiones de AMZN tambien funciona bien sin delay.
 
Última edición:
Volver