Troy (2004) Director's Cut 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Aventuras. Acción)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.813

Troy-1080p.png


FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: Troy
AÑO: 2004
DURACIÓN: 3h 16mn
PAÍS: USA
DIRECTOR: Wolfgang Petersen
GUIÓN: David Benioff (Poemas: Homero)
REPARTO: Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Brian Cox, Peter O'Toole, Sean Bean, Diane Kruger, Brendan Gleeson, Saffron Burrows, Tyler Mane, Julie Christie, Rose Byrne, Julian Glover, Garrett Hedlund, Vincent Regan, James Cosmo
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Plan B Entertainment / Radiant Productions
GÉNERO: Aventuras. Acción | Antigua Grecia. Cine épico. Mitología

PREMIOS: 2004: Nominada al Oscar: Mejor vestuario




SINOPSIS.png


En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.




TRAILER.png






CAPTURAS.png


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 17.2 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 9 942 Kbps
Resolución: 1 920 x 792 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: Ingles AC3 5.1, 640 Kbps
Audio 3: Ingles DTS 5.1, 1 510 Kbps
Subtitulos: Español / Ingles





Descarga.png



MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

Google Drive Vip.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


google-drive.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

UPLOADED_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba