Troy (2004) Doblaje Alterno [AC3 2.0][224 Kbps][Netflix Rip]

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.531
adkcM3jT.jpg


Sinopsis
Troy (Troya) [2004] Audio Latino Alterno 2.0

En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El robo de Helena a su esposo, el rey Menelao (Brendan Gleeson), por parte de Paris es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano.

Info
Código:
Audio
Format                         : AC-3
Format/Info                    : Audio Coding 3
Mode extension                 : CM (complete main)
Format settings, Endianness    : Big
Duration                       : 2h 42mn
Bit rate mode                  : Constant
Bit rate                       : 224 Kbps
Channel(s)                     : 2 channels
Channel positions              : Front: L R
Sampling rate                  : 48.0 KHz
Bit depth                      : 16 bits
Compression mode               : Lossy
Stream size                    : 261 MiB (100%)



MEGA

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Doblaje alternativo en Español Latino disponible en Netflix, sonido estereo de alta calidad. Alguien con tiempo libre puede hacer una mezcla 5.1 usando los canales de la versión bluray.

Saludos.
 
Volver