True Detective (2015) [2° Temporada] Sólo Audios Latino [DTS 2.0][768 Kbps][Extraídos del Blu-Ray]

Registro
2 Ago 2015
Mensajes
142
Reacciones (ptje)
3.616
138171_slip.jpg


Sinopsis:

Serie de TV (2015). 8 episodios. Segunda temporada de la aclamada serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto. La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un mafioso en una red de conspiraciones que se suceden tras un asesinato. Ray Velcoro (Colin Farrell) es un detective con problemas personales cuya lealtad se pondrá a prueba, dividido entre ponerse de lado de sus mentores, miembros de un departamento de policía corrupto, o de un mafioso que lo chantajea. Frank Semyon (Vince Vaughn) es un veterano criminal en peligro de perder su poder, cuando sus intentos de convertir su empresa en legítima se tuercen por el asesinato de su conocido socio. Paul Woodrugh (Taylor Kitsch) es un policía de tráfico apartado de sus tareas que ve en la investigación un modo de redención. Por su parte Ani Bezzerides (Rachel McAdams) es una implacable Sheriff de Monterrey que no se anda con tonterías, profesional en el trabajo y aficionada al juego y a la bebida.


MediaInfo:
Código:
General
Complete name                  : Latino.True.Detective.S02E01-Papelillio.dts
Format                         : DTS
Format/Info                    : Digital Theater Systems
File size                      : 331 MiB
Duration                       : 1h 0mn
Overall bit rate mode          : Constant
Overall bit rate               : 768 Kbps

Audio
Format                         : DTS
Format/Info                    : Digital Theater Systems
Mode                           : 16
Format settings, Endianness    : Big
Duration                       : 1h 0mn
Bit rate mode                  : Constant
Bit rate                       : 768 Kbps
Channel(s)                     : 2 channels
Channel positions              : Front: L R
Sampling rate                  : 48.0 KHz
Bit depth                      : 24 bits
Compression mode               : Lossy
Stream size                    : 331 MiB


NOTA:

Audio extraído por mí (Papelillio) del Blu-Ray Intacto


Descarga MEGA:

Audio:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtítulos (PGS):
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver