True Lies (1994) Audio Latino + SRT (Doblaje Original) [AAC 2.0] [Extraído de FoxPlay]

Registro
22 Sep 2012
Mensajes
414
Reacciones (ptje)
641
True-Lies-1994.jpg



Sinopsis
Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, teme no ser capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado. (FILMAFFINITY)


Media Info

Código:
ID                                       : 2
Format                                   : AAC LC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID                                 : A_AAC-2
Duration                                 : 2 h 20 min
Bit rate                                 : 74.8 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Delay relative to video                  : -21 ms
Stream size                              : 75.4 MiB (7%)
Title                                    : Latino
Language                                 : Spanish

FPS: 23.976

Nota:
Este audio fue extraído por @BrianAlt acá está su Post donde da más datos.
Como vi que le faltaban unos retoques de sincro y las canciones de los créditos finales me puse a corregirlo.
También lo normalicé como hago con todos mis audios, (valores de audio parejos) esto hace que el audio no tenga saltos de volumen.
Quedó completo y con subtítulos forzados hechos por mi, sincroniza con True.Lies.1994.1080p.BOOTLEG.BluRay.x264.DTS-FGT y calculo que con cualquier version BRrip.
Por favor, créditos a @BrianAlt por el aporte.
* Si algún enlace mio se cae me avisan por mp y lo resubo con gusto.


Descarga (Audio + SRT Forzados)

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Excelente película, gracias por mejorar el audio y compartirlo.
Saludos.
 
Hola podrías resubir el audio pero sin normalizar los canales. Ya que el volumen de las voces y la musica es terriblemente alto. Y el audio dura mas de 3 horas 11 minutos.
 
Hola podrías resubir el audio pero sin normalizar los canales. Ya que el volumen de las voces y la musica es terriblemente alto. Y el audio dura mas de 3 horas 11 minutos.
No hay manera. No tengo respaldo. Y ni por casualidad hago otra vez la edición ya que fue bastante difícil, muchas partes tuve que editar.
Deberías bajarlo del post de Brian y editarlo por tu cuenta o bien bajarle los db al mío con cualquier editor de audio.
En cuanto a la duración no se de que hablás. El audio dura 2h:20m apróx. coincide perfecto con BRrips...


Un saludo.
 
Genial bro, para el Bootleg español, gracias por la sincro y por los creditos.
Solo aclarando, es extraido, no una captura. Saludos
 
De 10 @BrianAlt titulo corregido, mis agradecimientos por la extracción. ;)
Hace unos dias haciendo zaping vi que la estaban dando con este mismo doblaje por cinecanal, muy a la madrugada.
 
Muchísimas gracias, amigo, de lujo... Me avisaron de otro post sobre la corrección.

Aprovechando, ya que estamos, ¿quería saber si posees y puedes compartir el híbrido latino-inglés para la mejor versión de Terminator 2 (a mí criterio) que es: "Terminator.2.Judgement.Day.1991.DC.REMASTERED.1080p.BluRay..."? O sea la Director's Cut, no la Extended.

Desde ya muchas gracias por cualquier respuesta. No perdía nada con sólo consultar.
 
Volver