True Lies (1994) Solo Audio Latino Doblaje Alternativo Fox [AC3 2.0] [Extraido de Disney+]

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.515
9de696c4fa8350c09e159df6864e9ed1.jpg


Sinopsis

Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, teme no ser capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.


General
Nombre completo : E:\True Lies 4K_track3_[spa]_DELAY 0ms.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 322 MiB
Duración : 2 h 20 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 320 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 20 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 322 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


DESCARGAS:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Framerate 23.976. Este es el audio del doblaje alternativo realizado por la Fox disponible en Disney+, alguien ya lo habia publicado antes pero el corte usado en Disney es ligeramente diferente por lo que se desincronizaba en todos los lanzamientos oficiales, esta versión a sido corregida para ajustarse a los mas recientes lanzamientos 4K y derivados, no público el doblaje principal porque el usuario @Brady ya lo hizo.
 
Última edición:
Genial. Muchas gracias por compartir y sincronizar el doblaje de Fox.
 
Muchas gracias a mi me encanta este doblaje fue el que siempre escuche para mi region y lo busque por largo tiempo y ahora por fin va para mi respaldo y videoteca.
El doblaje es el de Universal con Eduardo Fonseca no es el de Fox con Ruben Moya creo que te equivocaste amigo de doblaje.
 
Última edición:
Muchas gracias a mi me encanta este doblaje fue el que siempre escuche para mi region y lo busque por largo tiempo y ahora por fin va para mi respaldo y videoteca.
El doblaje es el de Universal con Eduardo Fonseca no es el de Fox con Ruben Moya creo que te equivocaste amigo de doblaje.
Ah, es el doblaje original de Universal?
Ya decía, estaba confundido con eso del doblaje alternativo de fox, ya que no hay dos doblajes de fox, solo uno (que yo sepa)...
El doblaje de la Fox es el que viene en el BD y 4k...
 
A ok con razon, yo en su momento descargue los dos doblajes que subio BrianAlt y el mismo lo explica en su publicacion el doblaje que descargo de FoxPlay pero no era la voz Ruben Moya y cuando los escuche si estaban como invertidos los nombres de cada uno, el que decia Fox realmente era el de Universal y viceversa. Pero eso que tu dices del corte de Disney es cierto entonces, es para lanzamientos 4K y derivados?
 
Hola, gracias por el aporte, pero yo tengo una version 4k de streaming le coloque este audio y esta muy desincronizado la verda que ninguno me le queda, lo hago haciendo un ts muxing con ts muxer y queda desincronizado, si alguien sabe de otro programa seria genial si alguien me ayuda
 
Última edición:
Gracias por el aporte amigo, este se escucha mucho mejor que el que extraje de FoxPlay en su día, que también se desincronizaba. Solo para aclarar, este doblaje es el de Universal. El de Fox es el que viene en los lanzamientos de Disney. De hecho el doblaje de Fox que publiqué en su tiempo era de Disney+ España. Muy buen aporte de verdad, me lo llevo. Saludos
 
Volver