True Lies (1994) Solo Audio Latino (Doblaje Fox) [AAC 2.0] [Extraido de FoxPlay]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259
sfXy46k.jpg


SINOPSIS
Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, teme no ser capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

General
Nombre completo : D:\Foxye\output\Mentiras Verdaderas (Doblaje Fox-FoxPlay)\Mentiras Verdaderas_track2_[eng]_DELAY 0ms.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 127 MiB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : AAC LC SBR
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity with Spectral Band Replication
Nombre comercial : HE-AAC
Formato de la versión : Version 4
Ajustes del formato : Implicit
ID códec : 2
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
ChannelLayout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 23,438 FPS (2048 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 127 MiB (100%)


NOTA: Extraido de FoxPlay. Seguramente corre a 23.976 fps. Este es el doblaje clasico que todos conocemos, y que daban en Canal 5 desde hace años. Al parecer debió haber algún cambio en los derechos y ahora transmiten el doblaje de Universal, que no sé en donde puedo conseguir. Si alguien sabe, por favor, hagamelo saber. Agrego un archivo de subtitulos pero no sé como convertirlos correctamente.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas gracias amigo de México, este audio nunca pensé que aparecería con óptima calidad de sonido y que mejor con calidad webrip, personalmente prefiero mas a Eduardo Fonseca como Arnold además que los doblajes de Procineas son de colección, ojala en esa web también tengan Terminator 1 con el primer doblaje, el que también pasaban en canal 5 de tu país, lo que hay en la red es una grabación de la tv o cable que tiene errores de captura y tiene ruido, de todos modos anímate de subir mas audios clásicos, gracias de nuevo!!!
 
Volver