tutorial hecho por VILLE77

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones (ptje)
31
Posible solucion para las peliculas que se travan, al adelantar o atrasar

Ver tema:
Como solucionar el problema de Navegacion (RW/FW) de algunas Peliculas

Que tal amigos, si tienen problemas con alguna pelicula que se traba o la imagen se queda congelada al tratar de adelantar, aqui les traigo un pequeño tutorial para que en algunos casos puedan resolver su problema, debo advertir que no funciona para todos los casos pero hasta ahora me a funcionado a mi.

Voy a tratar de explicar lo mismo que yo hago. Les recuerdo que no soy un experto en esto...gr-in
1ero tienen que bajar el mkvtoolnix de aqui http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/downloads.html y lo instalan. [ en esa pagina debajo de donde dice downloads buscan su sistema operativo y dan click cool2]
Fijense bien donde lo instalaron y ahi buscan el programa que vamos a usar que es el mkvmerge GUI y luego siguen los pasos en las capturas...

Paso - 1
23tpgd2.png

Paso - 2
153o5c4.png

Paso - 3
rmigpj.png


pd: este es mi 1er tutorial y espero les sirva. Recuerden que esto por casualidad arregla los ultimos videos que hemos descargado. Pero no arregla todos los problemas...
Gracias a Chimera por ayudarme con la introduccion muy amable.​
muchas gracias amigo trailblazer009 por mover mi tutorial aca te quedo genial
Nota: los compañeros del club Nosferatu y Omar Herrera confirmaron despues de hacer pruebas, que no hace falta cambiar nada o sea, no hay que cambiar el nombre. Aqui cito su comentario [Que tal VILLE77! oye amigo, entre Nosferatu y yo descubrimos que no hace falta hacer nada mas que pasar la pelicula por el MKVMerge e iniciar unicamente el multiplexeado, y listo, asi se componen] Muchas gracias por la info muchachos asi es aun mas facil. :dplgar: :aplausos:
 
Última edición por un moderador:
Interesante tutorial mi amigo. Me parece un poco extraño que los mkv que posteanos en Club-HD les den problemas, a mi casi nunca me traen complicaciones, y lo digo en serio. Pero si tu dices que este truco te funciona, pues bienvenido sea este mini tutorial!

Ya que estamos, aprovecho el momento para invitar a nuestros amigos de todo el Club a que posteen y compartan con nosotros si tienen sus propios secretos para mejorar la reproducción de nuestras películas favoritas. Serán muy bien recibidos. :dplgar:


Gracias por el tuto VILLE77, y un saludo para todo el Club!


Max
 
Bueno, hay que probar haber si funciona, algun usuario que tenga este problema y que haya usado el metodo de VILLE77 seria bueno que comentara sus resultados.
Gracias de por medio VILLE77 por compartir tu solucion.
 
Gracias, por el tuto... pero dinos una cosa, que usas para reproducir los mkv... televisor lcd/led con usb movie, receptor digital, receptor satelital, mediacenter o pc... a mi me sabian dar dolor de cabeza cuando recien inicie con el tema de las peli en HD, usaba la pc hasta que aprendi a configurar los filtros (ojo hay que usar los especificos, no es instalar pack de filtros asi por asi), dinos que usas de reproductor muchacho..
 
una pregunta, con que estan ripiando ultimamente? porque me he bajado hombres d enegro 3, bait y la de the tall man y aparte que le estan bajando calidad no se puede adelantar porque se queda como trabado con el vlc, solo pasa eso con las ultimas pelis que estan subiendo, que sucede???
Yo uso el pc y nunca habia tenido problemas para ver mis pelis. pero con las ultimas no todas pero algunas me esta pasando lo mismo que a deividmetal y decidi pasarla por el mkvmerge solo por curiocidad y se areglo.
hice el tutorial siguiendo el consejo del amigo Chimera es mi primer tutorial y fue muy entretenido hacerlo. Tal vez a alguie le sirva como a mi
 
Yo uso el pc y nunca habia tenido problemas para ver mis pelis. pero con las ultimas no todas pero algunas me esta pasando lo mismo que a deividmetal y decidi pasarla por el mkvmerge solo por curiocidad y se areglo.
hice el tutorial siguiendo el consejo del amigo Chimera es mi primer tutorial y fue muy entretenido hacerlo. Tal vez a alguie le sirva como a mi

Perfecto!
 
eXCELENTE ME FUNCIONO PERFECTO. RECOMENDADO MUCHAS GRACIAS
 
Que tal VILLE77! oye amigo, entre Nosferatu y yo descubrimos que no hace falta hacer nada mas que pasar la pelicula por el MKVMerge e iniciar unicamente el multiplexeado, y listo, asi se componen, mira esta es la lista de peliculas que se me arreglaro haciendo click unicamente en el multiplexeado

Indiana Jones 1,2,3 y 4
Red Lights
Resident Evil Damnation
Age of Rock
That's my Son
127 Hours
Midnight in Paris
Men in Black 3
Prometheus

Y listo!! funcionaron perfecto... cual es la causa de este problema?, no lo sabemos, creo que nadie lo sabe, pero no son los capitulos, de eso si estamos seguros..
Saludos amigo.

PD: Quiero recalcar que no toque ninguna opcion mas, solo entre al mkvmerge, cargue el archivo .mkv y click en multiplexar. listo!

edicion: no se si madagascar 3 tenga el mismo problema (aunque lei de un usuario que si lo da) antes de pasarla a mi tv le aplique el multiplexeado por precausion y me funciono perfecto.
 
Última edición:
Tengo la misma experiencia. Las últimas películas que he descargada de aquí, me han dado el problema en mis reproductores de sobremesa Asus O'Play Air y Min: No funciona adelantar cada 10 minutos (mi configuración predeterminada) o adelantar solo 2x (en otras películas similares hasta 32x). Despúés de leer este tutorial, probé el solo multiplexado con MKVMerge con Prometheus, Dark Shadows y Men in Black y todo funcionó muy bien. Para cuando las reproduzco en mi computadora con Windows 7 y Windows Media Player Classic, noté que la película originalmente descargada marcaba "buffering" cuando adelantaba y las películas re multiplexadas ya adelantaban muy bien.

Gracias por el aporte.

¿Alguien tendrá alguno para Blu ray RIP a MKV comprimido? Me gusta mucho esta Web y sería de gran utilidad.

Saludos,
 
Que tal VILLE77! oye amigo, entre Nosferatu y yo descubrimos que no hace falta hacer nada mas que pasar la pelicula por el MKVMerge e iniciar unicamente el multiplexeado, y listo, asi se componen, mira esta es la lista de peliculas que se me arreglaro haciendo click unicamente en el multiplexeado

Indiana Jones 1,2,3 y 4
Red Lights
Resident Evil Damnation
Age of Rock
That's my Son
127 Hours
Midnight in Paris
Men in Black 3
Prometheus

Y listo!! funcionaron perfecto... cual es la causa de este problema?, no lo sabemos, creo que nadie lo sabe, pero no son los capitulos, de eso si estamos seguros..
Saludos amigo.

PD: Quiero recalcar que no toque ninguna opcion mas, solo entre al mkvmerge, cargue el archivo .mkv y click en multiplexar. listo!

edicion: no se si madagascar 3 tenga el mismo problema (aunque lei de un usuario que si lo da) antes de pasarla a mi tv le aplique el multiplexeado por precausion y me funciono perfecto.

Mejor aun si no hay que tocar nada, mucho mas facil. amigo gracias por la info....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver