TV Spot= Misión Imposible: Rogue Nation

    Sinopsis
    Quinta parte de la franquicia sobre las aventuras del agente del servicio americano, especializado en infiltración y técnicas de espionaje, interpretado por Tom Cruise ('Jack Reacher', 'El último samurái').

    Su país está amenazado y necesitan de nuevo a Ethan Hunt. Lo que le espera para llevar a cabo su misión no será fácil: persecuciones, armamento de gran calibre, mucha tensión y el peligro acechando en cada esquina, contra todo eso deberá enfrentarse el experimentado agente de campo para poner a salvo los secretos de su país. Sin saber en quién puede confiar, deberá valerse de su propio instinto para sortear las tramas y ver quién está detras de todo. su objetivo será desenmascarar a los responsables de infundir el miedo y salvaguardar la seguridad nacional de su patria, aunque ello suponga encontrarse constantemente en situaciones que requieran de toda su experiencia para sobrevivir.

    En esta nueva entrega conoceremos más a fondo a este personaje carismático y pintoresco, que tiene una elegancia innata para salir airoso de cualquier situación, por imposible que parezca.

    Reparto=Jeremy Renner, Tom Cruise
    Simon Pegg, Rebecca Ferguson,
    Ving Rhames, Alec Baldwin.




    Segun la pagina oficial http://MissionImpossible.com manana tendremos trailer y el primer poster oficial.
     
    • Me Gusta
    Reacciones: Leo
    Buen aporte nathan ojala esta este buena xD Tb_up3
     
    Volver