Uncharted (2022) Solo audio latino [AC3 5.1 384kbps] Completo + Forzados [Extraído De iTUNES]

Registro
26 May 2019
Mensajes
97
Reacciones (ptje)
7.544
lS2EsQj.jpg

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, “Uncharted” presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 55 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 318 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
23 FPS


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
gracias por compartir, pero prefiero no descargarla, por la gran cantidad de basura emergente que se abre con cada link, es una lastima que se haya puesto tan peligrosa esta pagina
 
Si realmente muy difícil bajarla, después de 100 intentos y solo abren paginas maliciosas.
 
Volver