Undone S02 (2022) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1 640 kbps] [Extraído de Amazon/Primevideo]

Registro
16 Ago 2017
Mensajes
232
Reacciones (ptje)
6.845

KEr208h.jpg


Sinopsis

En la segunda temporada de Incompleta, Alma descubre que puede haber misterios más profundos en el pasado de su familia y emprende una búsqueda que puede cambiar su realidad presente.


Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 117 MiB
Duration : 25 min 34 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 25 min 34 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 117 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS: 23.976

Código:
ClubHD-real89mx2


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Nota: Reportaron que el audio del episodio 4 estaba corrupto, así que se ha agregado una versión 2 [v2] con el audio 4 correjido y subs forzados añadidos, igual les deje solamente el audio aparte y los subs forzados para los que ya bajaron del primer link y no quieran bajar de nuevo.​
 
Última edición:
Hola, el audio del capítulo 4 está defectuoso, se corta en el minuto 05:53:00... Y faltarían los subtítulos forzados.
 
Hola, el audio del capítulo 4 está defectuoso, se corta en el minuto 05:53:00... Y faltarían los subtítulos forzados.
Gracias por reportar lo del audio, ya estaré actualizando, trataré de incluir los forzados.

Edito: Ya he actualizado con un nuevo link, con el audio corregido y subs forzados incluidos.
 
Última edición:
Volver