Universal Soldier (1992) Solo Audio Latino [Doblaje Alterno Mexicano] [E-AC3 2.0] [Extraido de HBO Max]

Registro
27 Mar 2018
Mensajes
631
Reacciones (ptje)
10.818
Universal.Soldier.jpg



Sinopsis:

En un ataque indiscriminado a una aldea del Vietnam dos miembros del ejército norteamericano se enfrentan por los métodos de uno a la hora de eliminar al enemigo. Como consecuencia del encontronazo ambos mueren hasta que forman parte del proyecto Soldado Universal que revive militares fallecidos para emplearlos como unidades de asalto contra el terrorismo cien por cien perfectas y que se parecen más a un cyborg, que obedece ciegamente las órdenes dadas, que a un ser humano.


Mediainfo:

Código:
General
Complete name                            : Universal Soldier.eac3
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
File size                                : 190 MiB
Duration                                 : 1 h 43 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 256 kb/s

Audio
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
Duration                                 : 1 h 43 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 256 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 190 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main


Nota:

Frame rate: 23.976 FPS

Audio latino, no es el mismo doblaje que viene en el Blu-Ray, es un doblaje alterno hecho en México y extraído de HBO Max. Incluye los subtítulos extraídos de HBO Max en formato .SRT.

Sincroniza con los rips de Blu-Ray a 23.976 FPS con un delay de 1100 ms.

Sincroniza con los rips del Blu-Ray Remastered a 24 FPS cambiando el framerate a 23.976 FPS y aplicando un delay de -16950 ms.


Descarga:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Si!! es GENIAL el audio. Yo también lo extraje. Los que andaban circulando con este doblaje no se escuchaban tan bien.
 
Muchas gracias por compartir esta versión mexicana en su mejor e insuperable calidad, mi estimado amigo, estaba esperando que saliera pues tambien es un buen doblaje aparte del argentino clásico, sin duda eres el mejor como siempre, continúa así porque eres pionero en esto.
 
Volver