Universal Soldier (1992) Solo Audio Latino [DTS 2.0] [768Kbps] [Extraído Del Bluray]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
737
Reacciones (ptje)
4.563
MV5BNTFkNjBhOWItOGYzNy00ZTQ5LWE2MWUtMWQxNWE5ZTY0OWQ0XkEyXkFqcGdeQXVyNDc2NjEyMw@@._V1_SY1000_CR0,0,677,1000_AL_.jpg

SINOPSIS
Película no recomendada a menores de 18 años
En un ataque indiscriminado a una aldea del Vietnam dos miembros del ejército norteamericano se enfrentan por los métodos de uno a la hora de eliminar al enemigo. Como consecuencia del encontronazo ambos mueren hasta que forman parte del proyecto Soldado Universal que revive militares fallecidos para emplearlos (23 años después) como unidades de asalto contra el terrorismo cien por cien perfectas y que se parecen más a un cyborg (que obedece ciegamente las órdenes dadas) que a un ser humano.

Lo que no pensaban sus creadores era que les quedasen recuerdos residuales del pasado por lo que Andrew Scott y Luck Devraux están abocados a enfrentarse como en el pasado en Indochina. Eso ocurre y Devraux, que se hace acompañar de una periodista deseosa de conocer más sobre los USO, huirá perseguido por el resto de Soldados Universales, desbocados y sin más control que el de su líder Scott.

Información General
Audio
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Duración : 1 h 43 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768 kb/s
Canal(es) : 2 canales
ChannelLayout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 570 MiB (100%)
Idioma : Español
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23.976 (24000/1001) FPS
 
Última edición:
Excelente clásico, gracias por el audio latino.
Saludos.
 
Volver