Universal Soldier (1992) Solo Audio Latino [DTS-HD MA 2.0][1475Kbps] [Extraído del BLU-RAY 4K] + PGS

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
747
Reacciones (ptje)
4.653
gv_3qmLgpnUty_LCYzqEudLNf04SvMxivwp543aF84SeuV5D52ExTF6EU-sIOrm8NjUJ=w240-h400-rw

SINOPSIS

Luc Deveraux y Andrew Scott son dos soldados americanos que se encuentran sirviendo en la guerra de Vietnam. Cuando Deveraux interfiere con la masacre de Scott de un pueblo inocente, terminan por asesinarse el uno al otro. Marcados como "desaparecidos en combate", en realidad son congelados y enviados a una instalación de alto secreto, donde un equipo de científicos dirigido por el coronel Perry, junto con otros especímenes a seleccionar, son convertidos en súper soldados conocidos como "UniSoles".

INFO DEL AUDIO
Formato : DTS XLL
Formato/Info : Digital Theater Systems
Nombre comercial : DTS-HD Master Audio
ID códec : A_DTS
Duración : 1 h 43 min
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 1 475 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Sin pérdida
Tamaño de pista : 1,06 GiB (7%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 24,000 FPS

NOTA: SI USA ESTE RECURSO PARA SUS PROYECTOS MÍNIMO DE EL RESPECTIVO CRÉDITO
 
Última edición:
Buen día, muchas gracias . Por favor, ojalá te animes a subir el audio de The Batman extraído de la versión 4k hdr. Saludos
 
Volver