Va a desaparecer club-hd.com? va a cambiar de host, o simplemente dejarán todo a la última hora?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registro
19 Sep 2012
Mensajes
46
Reacciones (ptje)
1
Bueno andaba viendo cuando expiran algunas páginas, entre ellas esta (por mera curiosidad) y vi que su dominio expira en unos cuantos días
acaso ya no seguirá funcionando al web? o dejarán hasta el último día para renovar el dominio.. o es posible renovarlo después de la fecha?

http://who.securepaynet.net/whois.aspx?domain=club-hd.com&prog_id=niccom
Domain Name: club-hd.com
Registrar: Name.com LLC

Protected Domain Services Customer ID: NCR-3568825

Expiration Date: 2012-09-27 17:44:11
Creation Date: 2011-09-27 17:44:11

Name Servers:
hostingsrv1ns1.hostingflame.org
hostingsrv1ns2.hostingflame.org
 
CHD.jpg


¿Perdon...? Me parece que tu PC te esta engañando mi amigo... :slbd:
 
Tal cual como estaba escrito lo copié y pegué, no edité nada, y no creo que mi compu haya mostrado ese tipo de cosas por sí misma por algún fallo o virus, así que o renovaron por estos días, o la página mostró algo que no, pero repito LO COPIÉ Y PEGUÉ tal cual, no permitiré que me tilden de loco, bromista o torpe, cuando eso estaba escrito tal y como lo colgué aquí mismo
 
Tal cual como estaba escrito lo copié y pegué, no edité nada, y no creo que mi compu haya mostrado ese tipo de cosas por sí misma por algún fallo o virus, así que o renovaron por estos días, o la página mostró algo que no, pero repito LO COPIÉ Y PEGUÉ tal cual, no permitiré que me tilden de loco, bromista o torpe, cuando eso estaba escrito tal y como lo colgué aquí mismo

Relajate amigo, nadie aca te quiere ofender. agree
 
Tal cual como estaba escrito lo copié y pegué, no edité nada, y no creo que mi compu haya mostrado ese tipo de cosas por sí misma por algún fallo o virus, así que o renovaron por estos días, o la página mostró algo que no, pero repito LO COPIÉ Y PEGUÉ tal cual, no permitiré que me tilden de loco, bromista o torpe, cuando eso estaba escrito tal y como lo colgué aquí mismo

Tranquilo socio, por supuesto que solo estaba bromeando. En estas últimas semanas tuvimos tanto por hacer, que comparado con esto de renovar el domnio no tenia comparacion. A esto lo dejamos para lo último porque sabiamos que lo haciamos en un par de minutos. Bueh...


Todo bien!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba