Valerian and the City of a Thousand Planets (2017) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Line Digital]

Registro
9 Mar 2016
Mensajes
233
Reacciones (ptje)
1.956
valerian.jpg


SINOPSIS:
En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo.



MEDIAINFO AC3

General
Nombre completo : E:\V4L3RIAN DIGITAL LINE.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño de archivo : 189 MiB
Duración : 2 h 17 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 2 h 17 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 28,711 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 189 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main


FPS: 23.976


NOTA: Debo aclarar que este audio es limpio ya que existe uno en la red con una marca de agua de un FTP.

SIN DELAY:
Valerian.and.the.City.of.a.Thousand.Planets.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT


AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

AvoHD

 
Última edición:
:yessir: grax
 
Gracias!, por lo que dicen que casi el audio del DVD. Y por esa razón la veré de una vez. Salu2
 
lo bajo, al principio fue algo escéptico de los Audio Line pero la calidad en serio sorprende!!!
Bajando

Edit Me quedo perfecto para
Valerian.and.the.City.of.a.Thousand.Planets.2017.720p.WEB-DL.H264.AC3-EVO
(Duracion 2h:17min:16seg)
 
Última edición:
gracias bajando vamos a ver que edicion le hago para ajustarlo al rip saludos!!
 
No lo publique por que vi que era Line, esperando en audio Full
 
Volver