Vampires: Los Muertos (2002) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del DVD]

Cual es tu opinión sobre esta pelicular?

• Buena

Votos: 12 70,6%
  • Mala

Votos: 0 0,0%

Votos: 5 29,4%

• Total de votantes
  • Encuesta cerrada .
24 Dic 2014
V%20-V2.png

Sinopsis

El Grupo de Van Helsing, una organización que administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss, un asesino de vampiros de Texas.
Su misión: destruir un nido entero de chupa sangres en México liderado por la maestra del mal, la diablesa Una, que trata de infiltrarse en los Estados Unidos.

Complete name: Vampires. Los Muertos 2002_lat.ac3
Format: AC-3
Format/Info: Audio Coding 3
File size: 300 MiB
Duration: 1h 33mn
Overall bit rate mode: Constant
Overall bit rate: 448 Kbps

Format: AC-3
Format/Info: Audio Coding 3
Mode extension: CM (complete main)
Format settings, Endianness: Big
Duration: 1h 33mn
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 448 Kbps
Channel(s): 6 channels
Channel positions: Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate: 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 300 MiB (100%)
Language : Latino
Default : Yes
Forced : No

Sin Delay

Vampires.Los.Muertos.2002.720p.WEB-DL.AAC2.0.H264-FGT

Audio Latino

MEGA

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

¿Buena? Claro que no, es una EXCELENTE película digna de ser posteada aqui en el Club con todos los honores, y por este humilde servidor. Por cierto, me viene de maravillas porque el bluray salio recien hace unos meses, pero sin audio Español latino, asi que voy a aprovechar esta gran oportudad. Mil gracias y reputación agregada más que merecida. :LXR::aplausos:

Gracias mill gracias! por el comentario, mas que por la reputación Tb_up3
espero encontrar un torrent o similar para tenerla en 1080p pues tengo el dvd full y una versión hd 720p!