Varios subtitulos srt

Registro
27 Ago 2012
Mensajes
202
Reacciones (ptje)
12
Hola, tengo una pelicula mkv y dos archivos srt de subtitulos (uno en ingles y el otro en español). Tengo un led samsung que lee subtitulos sin problemas ¿que debo hacer con los archivos srt para que el led me reconozca y lea más de un subtitulo?
 
Viendo tu cuestionamiento bluewall yo también tengo un led samsung. Si bien el reproductor multimedia que posee el televisor es muy bueno, solo permite cargar un subtitulo por vídeo. Para cargar dos subtitulos deberás recurrir a un programa que permita realizar esa acción o bien editar el vídeo (con un programa editor de vídeo) y ver la manera de insertar ambos subtitulos; si lo puedes hacer no te olvides que el vídeo editado se guardara con los subtitulos pegados al mismo. Espero te haya ayudado. Suerte!Tb_up3
 
Lo que tienes que hacer es extraer las pistas de video y audio del mkv con MKVExtractGUI2 y mkvmerge GUI. No tengo los links de descarga de los programas aca, pero si los quieres te los busco. Con MKVExtractGUI2 extraes las pistas de audio y video y con mkvmerge GUI armas un nuevo mkv con las pistas de audio, pista de video y los 2 subtitulos Srt que tienes. Les pones el nombre a cada cosa y le das a multiplexar. En 5 minutos tienes un mkv con 2 subtitulos que no quedan pegados y los cuales puedes seleccionar.
Espero haberte ayudado, si necesitas mas datos, aulla.
 
Volver
Arriba