Ver películas o vídeos a mas de 60FPS

Registro
9 Jun 2013
Mensajes
126
Reacciones (ptje)
44
Bueno compañeros les traigo un programa que se llama SVP Manager, básicamente lo que hace este programa es colocar cualquier vídeo al refresco de pantalla que soporten sus monitores, es decir que si su monitor es de 60HZ el vídeo lo coloca a 60 fps si es de 120HZ lo coloca a 120fps.

Les voy a explicar como se descarga, instalación y configuración

Primero se descarga el programa de aquí https://www.svp-team.com/wiki/Download
la version que está resaltada.
2vcoYGy.png


Se ejecuta el instalador

xiRiZO6.png


damos siguiente hasta aquí

7XHXxAI.png


Se desmarca la casilla si ys se tiene instalado el Media Player Classic(NOTA: si se tiene instalado la versión de 64 bits del Media PLayer Classic se debe desinstalar ya que el SVP sólo funciona con la versión de 32 bits)

Luego de instalado abrimos el SVP Manager y el Media Player Classic. Dentro del MPC se oprime la tecla O y se abrirá las opciones, se selecciona External Filters y luego click en Add Filter

UeiE49A.png


Ahora se abrirá otra ventana con los filtros y se escoge ffdshow raw video filter y click en ok

WcWiuMi.png


Ahora se chulea el filtro y en la parte derecha se selecciona prefer y luego aceptar

VEnYZNF.png


Y eso es todo ahora para probar que funciona correctamente el programa se abre un vídeo y debe aparecer el siguiente texto donde se muestra a cuantos FPS se va a reproducir

e4FRrGM.png


Cualquier duda con gusto se las respondere :D :D
 
Muchas gracias por el tuto.

Tengo mis dudas de como se "comportara" la reproduccion en escenas concretas, y sobre todo en cada MARCA de monitor en concreto; mas que nada en escenas de accion/movimientos rapidas/ultra-rapidos. Ya que una vez codificado el video del original, si este no es de 60fps/120fps, lo que "hara" el programa (mas o menos) es duplicar el cuadro anterior y/o combinarlo con el cuadro siguiente (interpolado?).
Esto es algo similar a lo que hacen las televisiones de (supuestamente) 120hz, interpolan cuadros para crear una sensacion de mejor calidad en los videos 3D, pero no siempre sale bien el resultado.

Saludos.
 
Volver
Arriba