Viral 2016 Sólo Audio Latino (AAC 2.0) [WEBDL]

Registro
21 Nov 2014
Mensajes
304
Reacciones (ptje)
93

9e00026fb5a14dd5751e22486987775eo.jpg





Sinopsis.png


Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.​


logo-mediainfo-color-black.png


Audio
ID : 1
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : A_AAC
Duration : 1h 25mn
Bit rate : 132 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 46.875 fps (1024 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 81.1 MiB (99%)
Default : Yes
Forced : No​


NOTA::: DELAY DE 6600 PARA :: Viral (2016) 1080p - HDRip - x264 - DD 5.1




descargar.gif


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
estas seguro de ese bitrate en el 2.0 no creo que en un audio sea AC3 o AAC exista 132kbps, el en AAC lo minimo es 96 y en AC3 es 128kbps lo minimo, no creo que sea real el bitrate, digo osea que yo sepa no existe ese bitrate en los audios
 
estas seguro de ese bitrate en el 2.0 no creo que en un audio sea AC3 o AAC exista 132kbps, el en AAC lo minimo es 96 y en AC3 es 128kbps lo minimo, no creo que sea real el bitrate, digo osea que yo sepa no existe ese bitrate en los audios

9dc6fed64cdb42657f4cc07e0050e3cao.jpg


sólo para que salgas de la duda

es un archivo mka contenedor del audio AAC::::

pero la calidad de audio MAS QUE ACEPTABLE
 
9dc6fed64cdb42657f4cc07e0050e3cao.jpg


sólo para que salgas de la duda

es un archivo mka contenedor del audio AAC::::

pero la calidad de audio MAS QUE ACEPTABLE


esque se me hacia tan raro porque nunca habia mirado ese bitrate en AAC, y como casi no suben el AAC para audios de peliculas, casi siempre es AC3 aunque sean 2.0, lo malo esque no ahi bluray para la pelicula, si algun dia llega a salir o un audio mejor pues que los suban, sino pues asi se va a quedar, no es una pelicula reconocida o interesante o algo asi pero pues a algunas gentes les gustaria
 
No es obligación que la descargues cada quien tiene diferentes gustos!!!!!!

sii lose, por eso me gusta descargar buenas calidades, audios pues mas buenos, ademas como dije la pelicula no es tan buena realmente ni nada jajaja mejor me espero a otras solo que lo del audio me llamo la atencion por el bitrate del aac
 
jajajaja pues la calidad del audio es mejor que unos ac3 2.0 ya que a mi me gusta la fidelidad de sonido ;;;;;y para gustos los colores amigo!!

pues el ac3 en los sentidos es mejor que el aac, algunos no saben grabar los audios y los ponen en ac3 pero pues el ac3 es mejor que el aac, por eso las series y peliculas cuando sacan blurays o web dl son mas los ac3 5.1 348kbps o ac3 2.0 0 5.1 640kbps mas o menos asi, los que sabemos de calidades, creo que escogemos mejor el ac3 es el mejor codec de audio nose como que es mas comprimido y es mas comun, en cualquier cosa es ac3 las pelis son ac3 cosas asii, el aac es bueno pero es mejor el ac3 o dts oviamente
 
pues el ac3 en los sentidose

ESO ES LÓGICO AC3 YA SEA 5.1 O 7.1 ES SUPERIOR PERO ESTE AUDIO ES LO MEJOR QUE HAY PARA ESTA PELICULA ... Y SI QUIERES APRENDER MÁS DE AUDIOS

AQUI TE DEJO UN A INFO:::::: JIJIJIJI


https://es.wikipedia.org/wiki/Digit...ence/5.1_Surround_Sound_vs_7.1_Surround_Sound
 
ESO ES LÓGICO AC3 YA SEA 5.1 O 7.1 ES SUPERIOR PERO ESTE AUDIO ES LO MEJOR QUE HAY PARA ESTA PELICULA ... Y SI QUIERES APRENDER MÁS DE AUDIOS

AQUI TE DEJO UN A INFO:::::: JIJIJIJI


https://es.wikipedia.org/wiki/Digit...do, solo decia que el AC3 es mejor que el aac
 
Volver