Vuelve Paypal! y las membresías VIP vendrán con cuentas premium Mega PRO y 1fichier!

Max

Admin

Administrador
Registro
8 Ago 2012
Mensajes
6.212
Reacciones (ptje)
26.880

PAYPAL-LOGO.jpg


Muy buen sabado para todos Club-HD!

A pedido de muchos miembros hemos decidido traer de vuelta a Paypal como forma de pago para las membresias VIP, no de manera directa, pero al menos si podran hacer uso de ellos.

Como ya lo habrán visto en el título, no solo vuelve Paypal, sino que ahora también tendrán el privilegio de recibir varias cuentas premium con la compra de sus membresias VIP. Bueno, no les sacamos mas tiempo y pasamos a mostrarles como hacer la compra de los VIP.

Paso 1.
Se registran en esta página, la cual viene funcionando desde el 2007:

Código:
https://www.virwox.com/


Paso 2.
Hacemos el depósito en nuestra cuenta con Paypal. El mínimo es de 15 dolares.
VIRWOX-1.jpg


Y depositamos con Paypal.
VIRWOX-2.jpg


Como verán en la imagen de abajo, ya tenemos nuestro dinero en VirWor, y el siguiente paso será convetir esos USD en la moneda virtual que usa VirWor, el SLL. Para conseguir esto, solo den click en "USD/SLL"
VIRWOX-3.jpg


Dar click en "Siguiente"
VIRWOX-4.jpg


Y confirmamos la orden.
VIRWOX-5.jpg



Paso 3.
Finalmente llegamos al paso que nos importa, conseguir los Bitcoin para poder hacer la compra de la membresía VIP. nuevamente en la sección de "Cambio", entramos en "BTC/SLL", en donde convertiremos esos SLL en BTC (Bitcoin).
VIRWOX-6.jpg


Dar click en "Siguiente"
VIRWOX-7.jpg


Confirmamos la orden.
VIRWOX-8.jpg


En la imagen de abajo ya pueden observar que tenemos listos nuestros Bitcoin para comprar la membresía VIP del Club! :dplgar:
VIRWOX-9.jpg



Paso 4.
Solo me contactan por Mensaje privado (MP), o desde aquí mismo, y les pasaremos la direción en donde hacer el pago. :pulgar2:


Eso es todo mis queridos amigos. como verán es todo muy simple y sin compicaciones.


Un super saludo, y nos vemos en cualquier momento! cl4p

Max

Aclaramos que tenemos TODO el material de Club-HD por Mega, enlaces 100% activos y online, desde el primero al último de nuestros aportes!
 
Última edición:
Gracias MAX excelente noticia, otro opción mas si falla el otro saludos :dplgar:bye
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Volver