Wall Street: Money Never Sleeps (2010) Audio Latino [AC3 5.1][448 Kbps][Extraído del DVD]

Registro
29 Nov 2014
Mensajes
271
Reacciones (ptje)
26
19753047581501277444.jpg


Sinopsis:

Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años después. Una vez puesto en libertad, después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob (Shia LaBeouf), su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor, y éste intentará que Gordon y su hija se reconcilien.


Mi Primer aporte espero que no sea el único :D

Código:
General
Complete name           : H:\WS010.ac3 
Format                       : AC-3 
Format/Info                : Audio Coding 3 
File size                     : 426 MiB 
Duration                    : 2h 12mn 
Overall bit rate mode   : Constant 
Overall bit rate           : 448 Kbps 

Audio 
Format                               : AC-3 
Format/Info                        : Audio Coding 3 
Mode extension                   : CM (complete main) 
Format settings, Endianness  : Big 
Duration                            : 2h 12mn 
Bit rate mode                      : Constant 
Bit rate                              : 448 Kbps 
Channel(s)                         : 6 channels 
Channel positions               : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Sampling rate                    : 48.0 KHz 
Compression mode             : Lossy 
Stream size                       : 426 MiB (100%)

*Audio Extraído del DVD*​


[COLOR=#FF00000]Audio Latino:[/COLOR]
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

[COLOR=#FF00000]Subtitulos Completos .SRT:[/COLOR]
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
gracias, hago un pedido si alguien lo consigue, el audio de una peli de clint eastwood y charlie sheen se llama el principiante (The rookie de 1990) :)
 
Volver