WandaVision S01E07 (2021) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraído De Disney+ MX]

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.330

7LdVG0A.png



FICHA
Título original: WandaVision
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Jac Schaeffer (Creador), Matt Shakman
Guion: Jac Schaeffer (Personaje: Stan Lee)
Música: Christophe Beck
Fotografía: Jess Hall
Reparto: Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Teyonah Parris, Kat Dennings, Kathryn Hahn, Randall Park, Shane Berengue, Shaun MacLean
Productora: Marvel Studios (Productor: Kevin Feige, Jac Schaeffer) (Distribuidora: Disney+)
Género: Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Drama | Miniserie de TV. Spin-off. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

SINOPSIS
“WandaVision” de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer.


MEDIA INFO
MEDIA INFO S01E07

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 34 min 44 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 63.6 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido de Disney+ Incluye Subtitulos Completos y Forzados 😀
Frame Rate: 23.976

No Es necesario Comentar para ver los Links, Unicamente deja un "Me Gusta" 👍

AUDIO+SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow
Mirrors By @Bebesaurio
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow
 
Última edición:
Gracias por el audio, solo una pregunta, el doblaje es el mismo, o sea las voces o cambian en este Disney MX
 
Volver