We Own the Night (2007) Audio Español Americano + SRT (Descargado de Netflix USA)

Registro
30 May 2018
Mensajes
279
Reacciones (ptje)
1.579
cover.jpg


Sinopsis

En 1988, la policía de Nueva York inicia una guerra contra el narcotráfico, y personas culpables e inocentes se convierten en víctimas. Bobby Green (Joaquin Phoenix), gerente de un club nocturno frecuentado por gángsteres, intenta ser neutral, pero oculta un secreto que podría ser fatal. Su hermano (Mark Wahlberg) y padre son policías. Después de que su hermano es herido en un intento de asesinato, Bobby ya no puede ser neutral. Une fuerzas con su hermano para acabar con la mafia.

Media Info

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Duration : 1 h 57 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 161 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Bajando, sincronizando, y a volver a verla, gracias club.
 
cover.jpg


Sinopsis

En 1988, la policía de Nueva York inicia una guerra contra el narcotráfico, y personas culpables e inocentes se convierten en víctimas. Bobby Green (Joaquin Phoenix), gerente de un club nocturno frecuentado por gángsteres, intenta ser neutral, pero oculta un secreto que podría ser fatal. Su hermano (Mark Wahlberg) y padre son policías. Después de que su hermano es herido en un intento de asesinato, Bobby ya no puede ser neutral. Une fuerzas con su hermano para acabar con la mafia.

Media Info


Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Duration : 1 h 57 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 161 MiB (100%)
Service kind : Complete Main







[Hidden content]
gracias mil por la peli
 
Volver