Who Framed Roger Rabbit (1989) Solo Audio Latino [AC3 5.1 / AC3 2.0] [Autoria y Original]

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.531
d842e6f7-dea8-465e-9128-cb061cf9ae50_1.68f71a9d785c08fc4044ca3fedfd8989.jpeg


SINOPSIS:
Roger Rabbit tenía problemas en las filmaciones, pues según ellos no seguía el guion, por lo que le estaba costando el puesto. Muchos creían que era por los problemas con su esposa Jessica Rabbit, así que el señor R.K. Maroon contrató a Eddie Valiant para que ayudara a Roger. Eddie toma unas fotos donde el señor Marvin Acme estaba jugando al bomboncito con Jessica, cosa que volvió loco a Roger y salió corriendo. Al día siguiente habían asesinado al señor Acme y todos sospechaban de Roger, así que después de muchas súplicas Eddie decide ayudarlo y buscar la verdad sobre el verdadero incidente y la forma de demostrar que Roger Rabbit es inocente mientras buscan el testamento del señor Acme.



Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 43 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 332 MiB (4%)
Título : Español Latino Dolby Digital 5.1
ServiceKind/String : Complete Main



Nota: El audio original en 2.0 fue extraido del DVD Mexicano, el audio multicanal fue creado usando la pista DTS-HD MA del Bluray Americano, manden MP si quieren la version lossless.

Sincronizado para el Blu-ray Americano por lo que no deberia necesitar delay.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
A disfrutar!​
 
Muchas gracias. Cuando dices Bluray americano, ¿te refieres audio de bluray en idioma ingles ?

Saludos.
 
Gracias por el aporte...

Muchas gracias. Cuando dices Bluray americano, ¿te refieres audio de bluray en idioma ingles ?

Saludos.
BD americano, es decir el que sale a la venta en USA, el zona A.
Debes de tener el cuanta, que cualquier BD sea americano, europeo, etc... siempre vendrá con el audio en inglés, ya que este es el idioma en que fue grabada la película.
 
Gracias!!

Who.Framed.Roger.Rabbit.1988.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG - Sin Delay
 
Última edición:
Volver