Winnie the Pooh: Blood and Honey (2023) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1][640Kbps] [Extraído de PV] + SRT

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
747
Reacciones (ptje)
4.653
n1mZF1crF4mopiUxZBKTPXxiaprbvtFruEOBonQRczxBOCsD-ZXxHtlMJUZHY1lqBKDFzvGNe9yPJxaJ4A=w400-h500-rw

SINOPSIS
Los días de aventuras y alegría han llegado a su fin, cuando Christopher Robin, ahora un hombre joven, dejó a Winnie-The-Pooh y Piglet a su suerte. A medida que pasa el tiempo, sintiéndose enojados y abandonados, los dos se vuelven salvajes. Después de probar la sangre, Winnie-The-Pooh y Piglet partieron en busca de una nueva fuente de alimento. No pasa mucho tiempo antes de que comience su sangriento alboroto.​

INFO DEL AUDIO
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 24 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 385 MiB (100%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 24,000 FPS
 
Última edición:
n1mZF1crF4mopiUxZBKTPXxiaprbvtFruEOBonQRczxBOCsD-ZXxHtlMJUZHY1lqBKDFzvGNe9yPJxaJ4A=w400-h500-rw

SINOPSIS
Los días de aventuras y alegría han llegado a su fin, cuando Christopher Robin, ahora un hombre joven, dejó a Winnie-The-Pooh y Piglet a su suerte. A medida que pasa el tiempo, sintiéndose enojados y abandonados, los dos se vuelven salvajes. Después de probar la sangre, Winnie-The-Pooh y Piglet partieron en busca de una nueva fuente de alimento. No pasa mucho tiempo antes de que comience su sangriento alboroto.​

INFO DEL AUDIO
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 24 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 385 MiB (100%)
[Hidden content]
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS
Gracias
 
están a 400 (w400-h500-rw)
Está a 348x500 de hecho, lo que es la imagen, nunca redimenciones el link, porque la imagen no se redimenciona, solo el link, por eso debes bajar la imagen y dedimencionar a 400px, usa una imagen mejor con más calidad, la bajas, y la redimencionas a 400px y despues la subes a un server que aloje imagenes y listo, no sirve de nada redimencionar el link de una imagen realmente
 
15 días más!, 15 días más!!, 15 días más!!! 🤷‍♀️
 
Volver